*Nota: Esto no es más que una traducción de la versión original en chino. Todos los derechos de creación pertenecen a su autor original: 御我 (Yu Wo) y yo no pertenezco ni participé en la creación de esta novela.*
“¿Sol estará bien verdad? Sus habilidades de recuperación son las mejores…..”
“¿Qué no viste su cara cuando colapso? ¡Parecía un cadáver!”
‘¡Que grosero! ¡¿Quién dijo eso?! ¡Soy mucho más guapo que un cadáver!'
Quería darme la vuelta, pero mi cuerpo se sentía tan pesado, que mejor me rendí y seguí durmiendo.
“Su señoría, ¿Sol estará bien? No se ha movido en dos días….”
‘Ah, ya veo, con que no me he movido en dos días….con razón me duele tanto el trasero.... ¡¿Porque nadie me ha ayudado a dar la vuelta?! ¡¿Qué van hacer si mis pantalones se arrugan permanentemente?! Los pantalones del perfecto Caballero Sol con arrugas permanentes….¡¿cómo se las voy a sacar?!’
Temiendo que mis pantalones quedaran arrugados por siempre, moví las manos para estirarlos, pero ese pequeño movimiento fue suficiente para gastar toda mi energía. Así que me volví a dormir, ignorando los llamados a mí alrededor, mientras mantenía mis ojos cerrados…..
“¿Que vamos a hacer? Sol ha estado inconsciente por cinco días, si esto sigue así, morirá por desnutrición….”
“¡Afuera!”
“¿Qué?”
“¡Dije que todos afuera!”
A la orden le siguieron un montón de gritos indignados, sonidos de lucha, voces discutiendo, etc. ¡Que ruidosos!
‘¡¿Qué no ven que hay alguien severamente herido tratando de descansar aquí?! ¡Cállense!’
Me di la vuelta irritado, dándole la espalda a toda esa conmoción y seguí durmiendo…..
“¡Sol!, ¡párate!”
Puse mi cara contra la almohada y continúe durmiendo.
“¡Sol Creus! ¡Párate en este instante!”
De repente me puse rígido…..’¿Creus?’
Hhhaaa….ha pasado tanto tiempo desde que alguien me llama por mi nombre, que casi olvido que me llamo Creus.
Desde que me convertí oficialmente en el Caballero Sol, todo el mundo simplemente me llama Sol. Porque, después de convertirte en uno de los Doce Caballeros Sagrados, tu nombre y apellidos cambian por tu título (por ejemplo, mi nombre ahora es Sol) . Pero en realidad, cada uno de nosotros tiene su propio nombre, es solo que la gente ya no nos llama así.
Como rara vez escucho sus nombres, me he olvidado de la mayoría, por ejemplo, nunca puedo acordarme del nombre de Hoja…..¿acaso era colibrí? ¿O almorí?
Pero llamarme por mi nombre, parece que Juicio está muy enojado. Si no me paro ahora, puede que nunca pueda pararme otra vez……..
Abrí mis ojos a regañadientes y roncamente dije mi primer comentario en cinco días “¿Te mataría dejarme dormir un poco más?”
La siempre rígida expresión de Juicio cambio a una de alivio y rió. Movió su cabeza como diciendo ‘¿Qué voy a hacer contigo?’ y luego me acerco un tazón con caldo de pescado. Ah, recordó agregar mi condimento favorito: ¡perejil!
Mi estómago gruño ante el celestial aroma.
Instantáneamente brinque fuera de la cama y me abalance sobre el plato muy hambriento….
Antes de que pudiera tomarlo, Juicio lo alejo de mí.
“¡Juicio Leithe!” le dije angustiado.
Juicio me acerco el tazón mientras me decía “Come despacio. En estos últimos 5 días te has mantenido a base de mieles y glucosa. Atragantarte será el menor de tus problemas”.
Tomé el tazón y comí despacio para calmarlo.
“De hecho ni siquiera debí añadir perejil, deberías comer comidas simples que son fáciles de digerir” murmuro Juicio y continuo “Pero conociéndote, sé que preferirías morir de hambre antes que comer un caldo desabrido”.
‘¡Me conoces TAN bien! ¡Quien querría comer caldo desabrido!’
Mientras esperaba a que terminara mi caldo de pescado, Juicio saco unos documentos oficiales y comenzó a revisarlos. ‘Ay, Juicio….¿tú no desperdicias ni un segundo verdad?’
Después de terminar todo el caldo y tomar un enorme vaso de agua, pude satisfacer toda el hambre y sed que se acumularon en los últimos 5 días.
Viendo que había terminado, Juicio hizo a un lado los documentos y me miro, esperando.
Sabiendo que era lo que preguntaba en silencio, le conté todo acerca de mi visita con Rosa y todos los sucesos que le siguieron.
Se supone que nadie debería saber que la nigromante y yo somos cómplices….ups! quise decir, que somos conocidos. Pero, Juicio es mi mejor amigo y siempre le cuento todo, así que él ya sabía de su existencia.
Después de escuchar a toda mi historia, Juicio se quedó callado, inmerso en sus pensamientos. Yo, por el otro lado, estaba tratando de alcanzar algo debajo de mi cama….recuerdo haber metido un enorme trozo de carne bajo mi cama, ¿Dónde está? ¡Aja!, Lo encontré.
Comía el enorme trozo de carne mientras observaba cuidadosamente la cara de Juicio. Generalmente, su expresión es severa (al igual que la mía que debe ser sonriente), pero en privado…todo tipo de expresiones salen a la luz. Por ejemplo, alce el trasero al aire cuando me incline para buscar bajo la cama. ¿Qué tan elegante creen que es eso?
Juicio volvió a mirarme, con incertidumbre, pero, cuando vio que estaba comiendo carne su expresión se volvió explosiva mientras me lo quitaba. “¡¿ESTAS LOCO?!”
“Pero….¡todavía tengo mucha, mucha hambre!” le hice mala cara.
“Más tarde te traeré otro tazón de caldo”, me dijo sin compasión, mientras mantenía lejos mi carne. (Snif)
“Le eche un vistazo a la espada que trajiste” dijo yendo directo al punto.
Moví mi cabeza pensativo, ‘seguro se refiere a la que le robe al caballero en el sitio de ejecuciones’.
“¿Y…? ¿Descubriste a quien le pertenece?”
“La espada tenia grabado el sello de la familia Ceylan: una orquídea. Solo un caballero de alto nivel podría haberte herido de esa manera, y no abundan. En la casa Ceylan, solo hay tres caballeros que cumplen estos requisitos: El tercer hijo del Duque Ceylan, y otros dos caballeros que pertenecen a la familia Ceylan”.
“Pero, ¿a cuál le pertenece?” lo presione a decirme. Estoy seguro de que Juicio es capaz de deducir casi todo únicamente examinando esa espada.
Juicio guardo silencio por un momento antes de hablar “El tercer hijo del Duque, quien ha jurado lealtad al Príncipe heredero. Los otros dos estuvieron ocupados esos días”.
Al escuchar eso me quede mudo, pero luego pregunté ansioso “¿Estás seguro de que no pertenece a alguien más?”
La pregunta que quería hacer en realidad era: ‘¿de verdad es culpable de esto el Príncipe heredero?’.
Tan solo una orden directa de su señor, podría hacer que un caballero al que le importa tanto el honor, hiciera algo tan inmoral como deshacerse de un cadáver en secreto. Si el señor del tercer hijo del Duque Ceylan es el Príncipe heredero, entonces no habría dudas sobre quien fue el torturador del Caballero de la Muerte.
Juicio asintió con la cabeza y dijo “Es imposible que fueran los otros dos caballeros, porque uno estaba fuera del país ese día y el otro estaba patrullando la ciudad. Muchos caballeros lo acompañaban ese día, testigos que lo avalan”.
“El Príncipe heredero….¿torturo a alguien hasta la muerte?” murmure extrañado. Esto no tiene sentido, no es algo que el Príncipe heredero haría.
En la habitación se sentía un ambiente cada vez más silencioso y opresivo. Si en realidad fue el Príncipe heredero, ¿Qué podemos hacer? Incluso si tuviéramos evidencia irrefutable de que es culpable del crimen, ¿en realidad podríamos enviar, al único heredero al trono, a las guillotinas?
“Fuera del Templo….” Juicio dijo deteniéndose antes de poder terminar.
Voltee a ver a Juicio, ha estado actuando muy raro últimamente.
Usualmente, cuando estamos solos, quitaría esa mirada severa y sonreiría (aunque se ve muy chistoso cuando lo hace, porque verán, sus sonrisas son algo tiesas. Supongo que es porque no tiene muchas oportunidades para sonreír).
Pero hoy, aunque sonrió un poco al principio, su sonrisa estaba forzada, puedo saberlo porque se veía exactamente igual a mis sonrisas.
Me le quede viendo y el me miro a mi. Una atmosfera extraña crecía sobre nosotros, una que nunca había sentido entre nosotros.
“Maldición…” Pase una mano por mi dorada cabellera en frustración, antes de mirarlo irritado “Si tienes algo que decir, ¡DILO! No trates de ocultarme nada o jamás te volveré a confiar algo en el futuro”.
Juicio titubeo por un momento, pero al ver la mirada oscura en mis ojos, suspiro y dijo “Por toda la ciudad corren rumores de que fuiste tú el que torturo al Caballero de la Muerte”.
Eso me dejo atónito, pero Juicio continuo “Gracias a esto, el Papa nos ha dado nuevas órdenes: olvidarnos de la investigación y deshacernos del Caballero de la Muerte. Nos dijo que anunciáramos que él era un criminal de lo peor que tu capturaste y que cuando no pudo ser persuadido para arrepentirse por sus actos, fue sentenciado a muerte por mí”.
“El motivo de que te guardara tanto rencor, seria porque fuiste tú el que lo capturó”. Dijo Juicio tranquilamente, como si estuviese hablando del clima y no calumniando contra un hombre que podría ser inocente.
¡Pero esto es obviamente una mentira!
Estaba furioso. No sé si era porque el Caballero de la Muerte ahora era víctima de la situación, o porque fui forzado a investigar en mi débil estado, casi muriendo en el proceso, para que cuando llego me digan, ¡que la investigación ya no importa!
Sentía como me quemaba por dentro, estaba tan lleno de rabia, pero curiosamente mis extremidades se sentían frías, de hecho heladas, porque estalle en un sudor frio.
“Cálmate”, me dijo Juicio preocupado cuando noto mi estado, palmeando mi hombro para confortarme.
Hice su mano a un lado violentamente, y esta acción hizo que nos congeláramos por un segundo.
Retrajo su mano lentamente y se quedó callado, pero ya no aguantaba más y explote “¿En realidad crees que soy responsable por la muerte de ese caballero?”
El Caballero Juicio bajo la mirada aturdido antes de volver a verme y decir: “Creo en la evidencia”.
Mi rostro se oscureció ante esto.
Juicio complemento, “En estos momentos, es posible que haya sido el Príncipe heredero quien asesino al Caballero de la Muerte, antes de ordenar que uno de sus leales caballeros se deshiciera del cadáver en el sitio de ejecuciones…..”
“Pero también podría haber sido yo, ¿verdad?” lo interrumpí abruptamente. Cuando Juicio no negó mis palabras, me enoje aún más y le grite, “…después de todo, ¡¿soy la única persona que ha mencionado ese Caballero de la Muerte, no?! Y solo tienes mi lado de la historia del incidente del sitio de ejecuciones y la espada que traje conmigo. Quien sabe, ¡seguro lo inventé todo! Tal vez pensé en poner toda la culpa sobre el Príncipe heredero, porque así ya nadie investigaría más a fondo, y seria caso cerrado, ¡¿NO ES CIERTO CABALLERO JUICIO?!”
Estaba respirando tan fuerte que me dolió el pecho, ¿acaso estaba muy cansado?... ¿o era mi rabia tratando de salir? No sé.
Después de un largo tiempo, Juicio finalmente dijo algo “Puede ser”.
“¡PUDRETE!” le grite furioso.
Con la expresión fría, me pare de la cama, fui al guardarropa, mientras sacaba mi capa, mire a mi Sable Solar Sagrado indeciso. Estaba considerando llevarla conmigo, pero luego decidí no hacerlo. Después de todo, no tenía un plan. ¡Lo único que quiero hacer es salir de aquí y alejarme de Juicio!
“¿A dónde vas Sol?, aún no te has recuperado--” Juicio se paró y me miro con desaprobación.
“Iré a ver a Rosa” lo interrumpí y burlonamente le dije “Agrega ‘fraternizar con nigromantes’ a mi lista de crímenes, si te place”.
“TU---” Juicio también se estaba enojando.
‘¡Oh, no!’ pensé nervioso. No quise decir esa última frase. Ahora Juicio está enojado…
‘¡Ne! ¡Qué va! ¿Y qué si está enojado? ¡Yo debería estar más enojado!’
Tome mi capa y salí para discutir los eventos con Rosa, cuando me acorde de algo y voltee hacia Juicio “Bajo ninguna circunstancia, se le permite a nadie esparcir el ridículo chisme del Papa. Yo encontrare la verdad”.
Juicio se mantuvo callado. Me puse un poco nervioso. En el pasado, este mejor amigo siempre ha accedido a mis demandas, sin importar lo azarosas y poco razonables que fueran y sin hacer ninguna pregunta. Ayudándome a pelear, investigar casos, vengarme de alguien….pero ahora se queda callado…’Ay Dios, realmente no debí enojarlo’ pensé.
Afortunadamente, Juicio era más tolerante de lo que creía, ya que, después de darle vueltas en su cabeza me dijo “Puedo hacerlo por tres días máximo”.
“¡Muy bien! Entonces tres días serán”, accedí antes de ponerme mi capa y salir de la habitación.
~~~~~~~~~*~~~~~~~~~
“¡Oiga!, ¡véndame la paleta de fresa más grande, dulce y rosa que tenga!”
Pague una moneda de plata y a cambio obtuve una paleta más grande que mi cabeza. De inmediato, me arrepentí. ¿Qué rayos estaba haciendo? ¿Tratando de verme Guay? ¡Ahora el fondo para mi retiro se ha reducido por una moneda de plata!
Mi corazón estaba triste de arrepentimiento, pero continué hacia casa de Rosa. No sé si ya sabía que venía en camino, o si solo estaba tomando el sol, pero cuando llegue a su casa, ella ya estaba afuera, y ahora miraba hambrienta la paleta que traía en la mano. Estaba babeando tanto que podrías llenar tres baldes de pura saliva.
Se apresuró conmigo, pero rápidamente la alce fuera de su alcance, haciendo que la pequeña nigromante brincara tratando de alcanzar la paleta. Al final se rindió y me puso mala cara, junto las manos y se arrodillo frente a mí, suplicante.
“¿Ha estado aquí el Caballero de la Muerte?” le pregunte moviendo la paleta.
Rosa dio un enorme trago de saliva y dijo “Si”.
¡Ajá! Está funcionando.
“¿Todavía te obedece?”
“Nunca lo ha hecho. Los Caballeros de la Muerte rara vez son obedientes. Le dije que trapeara, barriera y limpiara la casa, ¡pero me ignoró completamente!” dijo Rosa inflando los cachetes.
Pedirle a un Caballero de la Muerte que barra y trapee….ok, ok, está bien. Si incluso el Caballero Sol le hace los mandados y le compra paletas, ordenarle a un Caballero de la Muerte que limpie no es algo tan descabellado.
“¡Ah sí!, Sol, no vayas a provocarlo, ahora es muy fuerte y no creo que lo venzas”.
La mire extrañado. Esta indiferente pequeña nigromante que no le teme a nada, ¿me está pidiendo que evite al Caballero de la Muerte?
Rosa murmuro, “Si te rebana en miles de pedacitos, ni siquiera yo podre revivirte, y entonces habría perdido a mi aprendiz”.
Luego jalo mi capa y me pregunto entusiasmada “¿Cuándo serás mi aprendiz?”
“Cuando me muera”
No se equivoquen, ¡eso no fue un No!
Hace varios años, cuando era incapaz de completar mi misión, tontamente pedí ayuda a Rosa. Por supuesto que no me ayudaría gratis, así que le daba cosas a cambio cada vez que me ayudaba, como paletas de fresa, hermosos vestidos rosas y un par de apuestos cadáveres de un hombre y una mujer en buenas condiciones…..tuve que escavar varias tumbas por diez noches para encontrar cadáveres que cumplieran esos requisitos.
Al final, cuando ya no tuve nada más que ofrecer, fui y (estúpidamente) le ofrecí mi “persona muerta”.
Desde entonces, difícilmente le pido ayuda, porque temo ofrecer incluso mi persona viva.
“¿Cuál es la obsesión imposible del Caballero de la Muerte?” le pregunte moviendo la paleta en el aire, tenía planeado utilizar bien esa moneda de plata que me costó.
Rosa miro la paleta antes de decir a regañadientes “No sé, no me dice”.
“Bien, que tal, ¿Quién lo asesino?”
Rosa me miro extrañada y dijo naturalmente: “¡Duh!, ¿que no fuiste tú?”
“¡¡QUE YO NO LO MATE!!” le grite enojado.
“Ah, ya veo….así que no fuiste tú….”, Rosa veía a todos lados menos a mí, no parecía creerme nadita.
‘Esta mocosa…’ apreté los dientes, deseando estarla mordiendo a ella. Pero, por supuesto que no lo hice, porque ¡moriría envenenado al masticando su carne podrida!
Además, todavía la necesito para limpiar mi nombre. Así que le puse mi más sincera, inocente, tierna e incomprendida sonrisa (garantizada para despertar el instinto materno de cualquier mujer).
De inmediato, Rosa me miro con intensidad en sus ojos, y corrió hacia mí con los brazos abiertos, como si quisiera darme un abrazo y entonces ella…..¡me quito la paleta!
¡La mocosa estaba viendo la paleta! Olvide mantenerla arriba y ¡aprovecho para robarla!
Sin la paleta, ya no me va a ayudar ‘¡No me digan que tendré que vender mi persona viva!’ Pensé mientras caía al piso, deprimido.
Rosa se sentó junto a mí, lamiendo su nueva paleta. Luego me palmeo el hombro para consolarme y dijo “No te deprimas Sol, si en realidad no fuiste tú, entonces encuentra al verdadero culpable”.
“Más fácil decirlo que hacerlo”, le dije estresado. “parece que el Príncipe heredero está envuelto en todo esto y no puedo ir con el tercer hijo del duque a decirle: “Oye amigo, ¿el malo es el Príncipe verdad?”.
Rosa inclinó su cabeza y lo pensó un momento. “¡Pues entonces, secuéstralo, tráelo aquí, y yo lo interrogaré para ti gratis!”.
“…..¿Qué crees que sería peor?.... ¿torturar a un tipo hasta la muerte o fraternizar con un nigromante?”
Rosa me miro como diciendo ‘¡A un tonto no se le puede dar gusto!’ y luego negó con la cabeza y suspirando me dijo “¿Qué eres idiota? ¿Por qué no te disfrazas y ya?"
Estuve muy tentado a hacer lo que sugirió, ya que Rosa puede hacer que cualquiera hable y me ahorraría mucho trabajo…..
Pero, ¡esperen un minuto! Ese tercer hijo del Duque, ¡es un caballero súper fuerte por sí solo! Con mis hechizos sagrados y mi Sable Solar Sagrado, podría derrotarlo, ¡pero no puedo garantizar traerlo vivo!
Además, alguien en la casa del Duque vendría al rescate, ¡y definitivamente no puedo derrotarlos a todos!
“Es demasiado fuerte y debe tener muchos guardias a su alrededor, no puedo secuestrarlo”, le dije sintiéndome aún más deprimido.
“¿Quién dice? ¡Tú eres el único al que he reconocido ser digno de ser mi aprendiz!” dijo Rosa mientras tomaba mi brazo y me arrastraba a su casa. Puede que parezca ser una niñita pero, ¡es tan fuerte como un oso! Fui incapaz de liberarme de su agarre y no pude hacer nada más que seguirla adentro.
¡Huuuu....! Ser arrastrada por una niñita de la mitad de mi altura ¡es horrible!, pues dos tercios de mi cuerpo están siendo arrastrados por todo el suelo……
‘¡Bang!’
Me arrastro dentro de la casa y cerró la puerta tras nosotros, antes de liberarme y correr hacia un enorme cofre (rosa). Mientras buscaba dentro del cofre, lanzando varias cosas al aire, su diligente cadáver de limpieza levantaba todo el desorden que dejaba.
La miraba en blanco, pero entonces un par de calzones con encaje aterrizaron en mi cara y ya no lo pude soportar más (tenía mucha curiosidad) y le pregunte “¿Qué estás buscando?”
“¡Lo encontré!” exclamo, justo después de que hice mi pregunta y antes de sacar del cofre una insignia del tamaño de mi mano.
La mire atónito mientras se escurría y pegaba la insignia en mi pecho. Mire hacia abajo y examine la insignia. Era negra con detalles plateados en forma de dragón, simple y elegante. Hacia un gran accesorio.
Pero sabía que nada en la casa de Rosa era lo que parecía ser. Excepto por las piruletas. Hay cinco categorías en las pertenencias de Rosa: peligroso, muy peligroso, extremadamente peligroso, apocalípticamente peligroso…..y nada peligroso.
“¿Qué es esto?” le pregunte nervioso. ¡Aun desconozco a cual categoría pertenece esta insignia!
“¡Auch!”
Rosa pincho mi dedo con sus filosas uñas y puso la insignia debajo, dejando que unas gotas de sangre cayeran sobre ella. De repente, la insignia brillo suavemente, y entendí lo que significaba, la insignia estaba aceptando que yo era su dueño.
Hay muchos y varios objetos que requieren sangre o, en algunos casos, un ritual mágico, para aceptar tu posesión y dejarte utilizarlos completamente.
Mi Sable Solar Sagrado es un buen ejemplo. Tuve que llevar a cabo un ritual extremadamente complicado e invertir mucha sangre para que cambiara de propietario, de mi maestro a mí. Y solo después de haber llevado a cabo ese enorme ritual, fui capaz de accesar a su máximo potencial. Si cualquier otra persona la fuera a usar, sería como si llevaran una espada común y corriente.
Lo que tienen en común todos estos objetos es que son preciosos, raros, valiosos y ¡muy costosos!
Ni siquiera una bodega llena de oro podría garantizarte obtener uno de estos tesoros, sin embargo, ahí estaba yo, casualmente recibiendo uno. Debo admitir que me sentí conmovido por el generoso gesto de Rosa.
Cuando la mire, pude notar que se sentía algo incomoda con la ceremonia. Después de todo, mi sangre es la cosa más sagrada conocida en el mundo y es absolutamente letal para las criaturas oscuras.
“¡Listo!” dijo Rosa suspirando profundamente aliviada y rápidamente retrajo su mano, dejando caer la insignia en mi regazo. La levante con curiosidad y le pregunte “¿Qué es?”
Rosa me miro traviesa y me ordeno, “Grita: ‘Sagrado Manto Dragón, en el nombre de vuestro sucesor os ordeno, ¡actívate!’”.
Mire a la insignia escéptico, ‘Me pregunto cuál Dios creo un encantamiento tan anticuado….’
Bueno, estoy seguro de que Rosa no me lastimara. Quiero decir, si en realidad lo quisiera, habría podido hacerlo fácilmente sin la necesidad de tanto rodeo. Así que comencé a invocar, “Sagrado Manto Dragón, en el nombre de vuestro sucesor os ordeno, ¡actívate!”.
En el momento que las palabras dejaron mi boca, la insignia comenzó a temblar y floto en el cielo, emitiendo un suave brillo plateado que se hacía cada vez más fuerte hasta que tuve que cerrar mis ojos por la luz. Con los ojos cerrados pude sentir algo, probablemente era la insignia, que se me pego en el pecho antes de hacerse cada vez más grande hasta envolver mi cuerpo.
Para ser honesto, estaba extremadamente nervioso. Ya que lo único que sé es que esta insignia puede ser del tipo apocalípticamente peligroso, pero ya era demasiado tarde.
“Wow. ¡WOW! Sol, ¡tienes un cuerpazo!” escuche a Rosa exclamar.
‘¿Qué? ¿Que tengo un cuerpazo? ¡¿Estoy desnudo?!'
Rápidamente abrí los ojos y mire hacia abajo. ¡Fiu! Afortunadamente no vi nada que pareciera piel desnuda. Pero mi ropa ahora es un traje negro súper pegado, que moldeaba mi figura y no dejaba nada a la imaginación….con razón Rosa dijo que tenía un cuerpazo.
El traje negro tenía una ligera cobertura de armadura plateada protegiendo mi pecho y otras áreas importantes, e incluso las botas eran de un metal plateado. Mirando de cerca, me di cuenta que la armadura estaba hecha de varias escamas entrelazadas del tamaño de una uña, haciendo de ella algo muy flexible que no obstaculizaría en nada mis movimientos.
“Esta es una magnifica pieza ….” No pude evitar admirarla. Pero a medio enunciado me di cuenta que mi voz había cambiado, no, más bien era como si hablara a través de algo.
Camine hacia el único espejo que tenía en la casa con curiosidad y mire mi reflejo. Un sujeto guay que llevaba una armadura negra y plateada muy ajustada, me miraba. Se veía groseramente guapo, especialmente con esos mechones plateados que contrastaban con su negra cabellera. Seguro es capaz de robarle el corazón a todas las mujeres de los 8 a los 80…… ¡e-esperen un minuto!…. ¿mechones plateados y cabello negro?
Me quede pasmado.
“¡¡¡AAAHHH!!! ¡¡¡Mi cabello cambio de color!!! ¡¡¡MI DORADO CABELLO!!! ¡Perderé mi empleo! ¡ Ya no puedo ser el Caballero Sol! ¡¡¡NOOOO!!! ¡No quiero deprimirme y reunirme tempranamente con el Dios de la Luz!”
El apuesto sujeto, capaz de robar el corazón de cualquier mujer, gritaba y sollozaba mientras sostenía su bella cabellera negra y plateada.
“Que escandaloso” dijo Rosa, lamiendo tranquilamente su paleta.
~~~~~~~~~*~~~~~~~~~
“OK, son 300ml de sangre para cambiar una vez y el efecto dura tres horas. Cada hora extra cuesta 200ml. Te recomiendo utilizarla máximo por 5 horas, porque si no morirás desangrado”.
'Porque suena como si ese fuera su empleo y yo le estuviese pagando con sangre….'
“Peeero, cuando regreses a tu apariencia original, tendrás que esperar 24 horas antes de poder usarla otra vez”.
'Y hasta tengo que darle descansos. Trabajar cinco horas al día, ¿acaso no es un poco... demasiado poco?'
“Después de transformarte, tu defensa se duplica, tu fuerza aumenta un 60% y puedes brincar un 50% más alto y tu velocidad aumenta un 120%”.
'Que aumento tan detallado, ¿porque no solo duplica todo?'
“Después de incrementar todo eso, serás……un 85% tan fuerte como el Caballero Juicio”.
‘¡Agh! ¡No tenías por qué recordarme que apesto peleando!’
“Sin embargo, con tus ridículamente grandes habilidades de recuperación (incluso mejores que las de los zombis), si puedes pelear por tres días y tres noches, ¡de seguro ganaras!”
“….¿se te olvido que el traje me chupa la sangre? ¡Me secaré en un día o dos, ni siquiera puedo pensar en durar tres con sus noches!”
“¡Ay, si es cierto! Ya se me había olvidado….¡Muy bien! Entonces te enseñare algunos hechizos de nigromante, ¡mira con atención!”
¡No quiero! Soy el Caballero Sol, si la gente se entera que sé magia negra, ¡me ataran y quemaran vivo en la hoguera....!……Ah……lo aprendí…..¡Ay, Dios!.....¡¿Aprendí viéndolo una vez?! ¡¡NOOO!! ¡¿No me digan que soy un sacerdote prodigio, un hechicero prodigio y ahora hasta un nigromante prodigio?!.
“Sol, ¿elegiste ser Caballero Sol lanzando los dados? El Dios de la suerte debe odiarte mucho…”
¡No hables de eso!….Buaaaa…!!
Pase una hora en casa de Rosa, escuchando su explicación sobre cómo utilizar el Manto Dragón Sagrado, y aprendiendo accidentalmente nigromancia…. ¡Ay Dios! ¡Debo cuidarme extra para no utilizar accidentalmente esos hechizos o estaré en serios problemas!
En el momento en el que Rosa se entusiasmó más y más, y comenzó a lanzar hechizos de nivel avanzado, escape rápidamente de la casita para evitar convertirme en un nigromante avanzado.
Hhaaaa….¡Olvídalo! Ahora, si puedo encontrar al tercer hijo del Duque Ceylan en media hora, dedicar otra media hora a llevarlo a un lugar desolado, y utilizar otra media hora para sacarle la verdad con los hechizos que Rosa me enseño, debo ser capaz de cambiar dentro del límite de tres horas y, ¡evitar pagar sangre extra a este traje vampiro!
Puede no sonar como la gran cosa, lo de perder 300ml de sangre, pero ¡he perdido demasiada sangre en demasiadas ocasiones en los últimos días!
Así que, sin perder un segundo, me apresuré a localizar al tercer hijo del Duque Ceylan. Y no me importa si es con los puños o con magia negra, ¡de una u otra manera le sacare la verdad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario