Hi and welcome

so since i'm new at this at first it will be an out of place blog but i'll try my best to achive what its name stands for so...enjoy!

domingo, 16 de octubre de 2011

Libro 1: Regla 4: La cuarta regla del Caballero Sol: “Un Caballero Sol debe tener grandes poderes de recuperación”.

*Nota: Esto no es más que una traducción de la versión original en chino. Todos los derechos de creación pertenecen a su autor original:  御我 (Yu Wo) y yo no pertenezco ni participé en la creación de esta novela.*

Gracias a mi enorme herida, mis tres días de vacaciones fueron extendidos a una semana. Se rumoraba que Hoja intento hacer que me dieran un mes, pero el Papa se lo negó porque tenía una misión importante para mi

Hhhaaaa…Hoja, ¡realmente eres muy bueno!

Agregue la leche agria a la mezcla para la crema y cuidadosamente incorpore todo con la funda del Sable Solar Sagrado. Esta funda es muy útil. Gracias a que está hecha de oro puro, puedo utilizarla para preparar licor de manzana o mi crema aclaradora sin ninguna preocupación, pues no se oxidara. De hecho, ¡brilla aún más después de limpiarla!.

Hmmmm….ok, parece que esta lista, ya debo poder aplicármela. Después de la larga pelea de ayer debí haber iniciado mi rutina blanqueadora esa misma noche, pero no pude gracias a la perdía excesiva de sangre (y que estaba inconsciente). Cuando me levante esta mañana casi me desmayo otra vez, después de verme en el espejo. Mi hermosa y cremosamente blanca piel, ¡ahora es del color de la miel!

¡Ay, Dios! Ahora tender que realizar mi rutina blanqueadora cada noche por los próximos 7 días si quiero volver a mi previa tez impecable.

“¡S-Sol! ¿Que estás haciendo?” Dijo Hoja después de irrumpir inesperadamente en mi habitación, y ahora mirándome como en shock.

Acabo de terminar de mezclar mi mascara aclaradora y estaba a punto de aplicármela…pensé distraídamente al mirar la plasta de pasta en mi mano.

¡¿Cómo es que la única vez que olvido asegurar mi puerta, Hoja olvida tocar antes de entrar?!

¡De buenas que todavía no me aplico la pasta! Porque si no, Hoja me habría confundido con un oscuro en descomposición y me habría llevado ante Juicio.

“¡Perdiste mucha sangre ayer, deberías estar descansando!¡¿Qué haces fuera de la cama?!” Hoja rápidamente me empujo a la cama y me cubrió con colchas firmemente.

Gire mis ojos ante esto. ¡Oye! ¡Aún tengo una plasta de pasta en mi mano derecha!

“Sol, ¿qué haces con esta pasta?” Me pregunto Hoja mientras miraba perplejo la plasta de pasta en mi sobre estirada mano.

La miro por un momento y pensó por otro, antes de voltear a verme y sonreír “Ya entiendo, ¿tienes hambre verdad?”

……¿Cómo rayos llegaste a esa conclusión? ¡¿Acaso esta cosa en mi mano se ve comestible?!

“Comer esto te enfermara” Hoja me regaño mientras me quitaba la de pasta de la mano y la metía otra vez en el tazón. Luego procedió a retirarse con todo y tazón. “Te traeré algo de la cocina”.

¡Hey, hey! No tengo nada en contra de que me traigas algo de comer, pero ¿a dónde crees que llevas mi pasta?

¡Ese tazón de pasta para mi mascara aclaradora me costó cinco días de salario! ¡Planeaba usarla para aclararme por una semana!

Cuando Hoja abrió la puerta, fue sorprendido por alguien afuera y soltó el tazón de pasta….

¡Mis cinco días de salario! ¡NOOOooo!

Salte de la cama tratando de salvarla, pero no llegue a tiempo….

Por suerte, el sujeto que estaba afuera atrapo tranquilamente el tazón. Estaba vestido de negro, con cabello negro y ojos negros. Dando una sensación pesada y deprimente, el aterrador y sombrío Caballero Juicio esperaba en mi puerta.

“Caballero Juicio, ¿puedo saber que te trae por aquí?” pregunto Hoja asustado.

Ah, olvide decirles que nadie, más que nosotros, sabe acerca de nuestra amistad. Por lo que en la superficie, nos odiamos como perros y gatos.

Parece ser que soy el único al que le agrada, en la facción Buena y Cálida. El resto le teme o le tiene desconfianza y procura evitarlo siempre que sea posible. Supongo que el lavado de cerebro que nos dieron desde que iniciamos nuestro entrenamiento en el Templo Sagrado fue un éxito.

El Caballero Juicio simplemente estaba parado ahí, sin expresión alguna, viéndose algo intimidante. En su voz inigualablemente grave, respondió “Vine a hablar con Sol acerca de la misión que el Papa tiene para él”.

El atento y agradable Hoja jamás podría siquiera esperar poder hacerle frente al intimidante Caballero Juicio. Se volvió hacia mí con preocupación, “Sol…..”.

Me sentí un poco mareado, después de mi repentino salto, así que me deje caer lenta y elegantemente sobre mi cama. “Caballero Hoja, ya que se trata de una misión importante para Sol, Sol la acepta con los brazos abiertos”

“Pero, acabas de recibir una herida muy grave, y deberías estar descansando” Dijo Hoja aprensivamente.

“No hay de qué preocuparse. Este Sol tiene la protección del Dios de la Luz”

Si sigues insistiendo en hacerme hablar, ¡realmente me desmayaré frente a ti!

“Bueno…..está bien”. Dijo Hoja de mala gana, antes de cerrar la puerta tras él.

Juicio procedió a asegurar la puerta, para que nadie pudiera interrumpirnos.

Luego fue directo al grano “El Papa está muy perturbado por este incidente y quiere que investigues en secreto todo lo relacionado con el Caballero de la Muerte. Te da una semana para hacerlo”, me dijo mientras colocaba el tazón en una mesita y se sentaba.

¡LO SABÍA! Sabía que era demasiado bueno para ser cierto. Es imposible que el Papa me dé una semana entera de vacaciones……

“Sol no entiende. ¿Qué clase de misión no puede llevarse a cabo bajo la mirada atenta del Dios de la Luz?”, pregunte resignado. Este tipo de misiones siempre son problemáticas.

“No sé”, respondió Juicio.

“La aparición del Caballero de la Muerte es preocupante, pero ¿porque está interviniendo el Papa? y, ¿Porque quiere que yo vaya especialmente a investigar?

Me sentía desconcertado. El Papa es un negrero que explota a cualquiera que se le ponga en frente, pero ¡esto es demasiado! Puede que mis habilidades de recuperación sean de las mejores, pero ayer sangre por toda la calle. Necesito de al menos tres días para recuperarme. Si el asunto es tan urgente, ¿porque no se lo asigno a otro Caballero Sagrado?

“Al Papa no le importan los resultados de la investigación. Una vez encuentres al culpable, solo debes reportármelo a mí”, dijo el Caballero Juicio con una mirada molesta en sus ojos. Esta mirada no estaba dirigida hacia mí, sino al criminal desconocido.

Ahh……El Caballero Sol debe investigar secretamente este asunto y el Caballero Juicio debe lidiar secretamente con el criminal. Parece que esta operación no es tan simple como pensaba.

No creo que hayas entendido bien la situación, así que te la explicaré.

Crear un Caballero de la Muerte es un trabajo muy difícil y complicado. Para empezar necesitas de dos cosas, y un importante “nutriente” para mantenerlo y hacerlo más fuerte.

Lo primero que necesitas es un nigromante de un nivel muy elevado.

Un nigromante de ese nivel no es tan fácil de encontrar, puesto a que nigromante no es un oficio muy popular. Además, mucha gente los discrimina, por lo que se tienen que ocultar en lugares remotos donde la gente no pueda encontrarlos.

En segundo lugar, necesitas un cadáver fresco lleno de una cantidad impresionante de odio y resentimiento. Y tiene que haber muerto con un anhelo incumplido.

Y es más difícil encontrar un cadáver que cumpla con esos requerimientos que encontrar al nigromante.

¿Qué, qué tan difícil puede ser?

Bueno, debo aclarar que el resentimiento del cadáver no pude ser algo sencillo como no haber tenido una buena ultima cena o algo así. ¡Oh no, para crear un Caballero de la Muerte necesitas un odio y un resentimiento por algo mucho mayor, como un amargo resentimiento hacia alguien, tan fuerte que te haga querer regresar de la tumba!

Y finalmente, lo único que hará que tu Caballero de la Muerte se haga más fuerte ¡es una obsesión imposible!

Entre más imposible sea, mayor será su odio y entre más odio tenga más fuerte y poderoso se hará el Caballero de la Muerte. Cuando su odio y resentimiento alcance cierto nivel, evolucionara y se volverá un Señor de la Muerte, y para entonces todos estaremos en problemas.

No importa que tan poderoso sea un Caballero de la Muerte, él tan solo es uno. Sin embargo, el Señor de la Muerte tiene poderes de nigromante, lo que le permite invocar a un ejército de criaturas oscuras, además de poder incrementar sus habilidades con magia.

En resumen, el nacimiento de un Señor de la Muerte debe ser evitado a toda costa, o enormes desastres se desataran sobre todos nosotros.

Ahora, ¿cómo se mata a un Caballero de la Muerte? El método más sencillo seria derrotarlo y luego quemarlo hasta que no quede nada.

El otro método consiste en encontrar la fuente de sus penas y obsesiones. Ayudarlo a cumplir su venganza y por tanto terminar con su obsesión para que finalmente pueda descansar en paz y pasar al otro mundo.

El segundo método puede sonar más humano y “lo más correcto”, pero casi siempre es más fácil matarlo.

De regreso a la historia:

“¿Por qué el Papa esta tan preocupado por este Caballero de la Muerte?” pregunte con curiosidad. ¿Qué pudo hacer volver a la conciencia del Papa y hacerlo interesarse por el pasado de este Caballero de la Muerte? Estoy seguro de que, ¡hasta el Dios de la Luz se sorprendió!          

Juicio me miro extrañado “Escuche que durante toda la batalla, la única cosa que dijo el Caballero de la Muerte fue ‘Regresare por ti Caballero Sol’, ¿no es cierto?”.

Asentí con la cabeza, es cierto. Él sin duda dijo eso…. de repente ¡entendí lo que Juicio quiso decir!

Usualmente un Caballero de la Muerte solo se aparecerá cerca de una persona, la persona a la que le guarda rencor, o alguien relacionado con su obsesión.

“¿Estoy bajo sospecha?” pregunte tan sorprendido que hasta olvide decir alabanzas al Dios de la Luz.

El Caballero Juicio asintió solemnemente.

“¡Yo no lo mate! ¡Ni siquiera lo conozco!” protesté.

Juicio se limitó a asentir y dijo “Entonces ve y limpia tu nombre. Pero será mejor que lo hagas rápido, la gente comienza a sospechar de ti”.

~~~~~~~~~*~~~~~~~~~

Si me muero ahorita, estoy seguro de que volveré como un Caballero de la Muerte.

¡Siento TANTO rencor!

Primero que nada, fue atacado por un Caballero de la Muerte y sangre por toda la calle. Luego me dan una semana de vacaciones, solo para enterarme que tengo que utilizarla para investigar un caso de homicidio. Y lo peor de todo es ¡que yo soy el principal sospechoso!

Había planeado aplicarme mi mascara aclaradora y dormir por tres días antes de disfrutar el resto de mis vacaciones. ¡¿Pero cómo lo hago si soy el principal sospechoso?!

En el instante en el que Juicio salió de mi habitación, me pare como pude y comencé a prepararme para partir. Un límite de una semana para resolver un caso de homicidio ya es pedir demasiado, pero es aún más difícil resolver el homicidio de un Caballero de la Muerte. ¡Ni siquiera sé cuánto tiempo llevaba el tipo muerto, antes de volver como un Caballero de la Muerte!

Así que, a pesar de que estaba tan débil que colapsaría en cualquier segundo, obedientemente me arrastre fuera del Templo Sagrado e inicie mi investigación…. Si me muero mientras investigo esto, ¡juro que volveré como Caballero de la Muerte para vengarme de ese Caballero de la Muerte!

Me puse una capa y tomé mi Sable Solar Sagrado…. ¿Quién sabe cuándo decida venir a buscarme ese Caballero de la Muerte? Sera mejor llevarla conmigo, por si acaso.

Pensé en viajar a caballo, pero luego descarte la idea cuando me di cuenta de cuan mareado estaba. Solo me marearía más encima del caballo. Si llegase a caer del caballo, en mi condición actual, es seguro que moriría.

Así que iré a pie. Tan solo espero no colapsar en medio de la investigación.

Para evitar llamar la atención, subí el gorro de mi capa para ocultar mi rostro y lentamente deje el Templo Sagrado. Mucha gente me rebasaba impacientemente y me miraban como diciendo “¿Qué te crees, una tortuga? ¿Por qué demonios caminas tan lento?”.

Me sentía demasiado débil como para prestarles atención, y simplemente continué caminando lentamente. Entre más me alejaba, mayor era el silencio a mis alrededores, y las tiendas concurridas iban abrían paso a áreas más desoladas y pobres. Las ruidosas calles se hacían cada vez menos concurridas hasta que ya solo quedaron algunos borrachos tirados por ahí y una que otra persona que iba ocupada en sus propios asuntos.

“Oh, jojo…¡Qué bonita capa! Señor, ¿acaso está buscando a la esposa que se le escapo?” se burlaron un par de borrachos.

Los pase caminando lentamente, paso a paso, sin aumentar ni reducir el paso, hasta que llegue a la parte más oscura y decadente de la calle, entonces me detuve frente a una casa que parecía desolada.

Abrí la puerta de una patada y me arrastre adentro mientras gritaba furioso “¡Cadáver! ¡Maldita sea! ¡Donde estas, ven aquí! ¡Por tu culpa la estoy pasando mal!”

Había solo unos pocos muebles rotos en el interior y cada centímetro de la casa estaba cubierto por capas y capas de polvo y telarañas. Si alguien se hubiera entrado sin cuidado, habría quedado envuelto en toda la telaraña hasta convertirse en un capullo gigante.

Nadie podía vivir ahí, ni siquiera un perro callejero.

Pero sé a ciencia cierta que esto era solo una ilusión creada por un nigromante para ocultarse del prejuicio de la opinión pública.

“¡Maldito Cadáver! ¿Así que te niegas a salir?” lentamente alcé mi bella mano blanca de entre la manga de la capa…..¡Maldición! es una mano dorada.

Snif….. ¡me he convertido en un Caballero Sol color miel!

No, olvidémoslo por ahora. En este momento debo hacer salir a un nigromante. Sin recitar algún encantamiento, luz solar comenzó a emanar de mi mano volviéndose cada vez más y más fuerte hasta que un suave brillo blanco ilumino toda la casa.

No es por presumir, pero son pocos los sacerdotes que pueden emanar tanta luz sagrada como yo sin recitar ningún encantamiento. Además del Papa y sus cardenales, tan solo un puñado de sacerdotes pueden lograrlo.

Mientras me enseñaba magia, mi maestro me dijo un día “Hijo, tu harías un sacerdote excepcional”.

“¿De veras?”, le pregunte felizmente, entusiasmado por su halago. Porque ya ven, últimamente había estado desanimado por mis deprimentes habilidades con la espada.

“Sip. Si te hubieses unido al Salón de la Luz, ¡te habrías convertido en uno de los Papas más poderosos de la historia!”.

Mis ojos brillaban mientras imaginaba como seria la fama y la gloria del Papa más poderoso de la historia….

“Pero, como mejor te uniste al Templo Sagrado, tendrás que resignarte con ser un débil Caballero Sol”.

“Una mujer teme casarse con el hombre equivocado mientras que un hombre teme elegir la carrera equivocada” Este refrán es muy cierto. Una sola y desinformada elección cambio mi destino de, ser el Papa más poderoso, al de ser el caballero más débil. Como me arrepiento de mi elección. Ya que siendo un niño fui cegado por el glamour de ser un caballero que porta una armadura genial y utiliza una espada.

Es ahora, que ya tengo más experiencia, que me doy cuenta, ¡de lo genial que es ser un sacerdote!

Como caballero, debo gastar dinero en afilar mi espada, en una buena armadura y las reparaciones que requieran cuando un enemigo decida hacer de las suyas.

Pero si fuera un sacerdote, no tendría que afilar una espada o siquiera gastar dinero en ella. Aunque, los sacerdotes tienen que comprar un bastón mágico, con mis súper habilidades para emanar luz sagrada una rama rota de un árbol me seria más que suficiente.

Además, como sacerdote no tendría que llevar armadura. Aunque los sacerdotes tienen que comprar un juego de túnicas sacerdotales, como dije antes, mis habilidades para emanar luz sagrada son tan grandes que estaría bien incluso si llevara un trozo de tela puesto.

Dios me bendijo con los talentos necesarios para ser un gran sacerdote y yo estúpidamente elegí convertirme en caballero. Y aun peor, no puedo dejar este empleo, y debo resignarme a continuar siendo el Caballero Sol hasta mi jubilación o mi muerte, lo que llegue primero….

“¡Sol! ¡Sol!” los gritos finalmente me sacaron de mis lamentos.

Sacudí mi cabeza y debajo de mi vi una pequeña sombre negra que brincaba mientras gritaba desesperadamente mi nombre. Rápidamente deje de emanar luz sagrada.

“¡Ay, ay! ¡Duele!” la pequeña sombra estaba acurrucada en una esquina sollozando lastimosamente.

Toda la casa lucia diferente, ya que mi luz sagrada había roto la ilusión creada por el nigromante. Las múltiples telarañas habían desaparecido, dejando atrás una casa muy limpia pero….

¡Rosa! ¡Rosa, rosa, rosa! ¡Todo era de color rosa!

No había necesidad de poner ese hechizo de ilusión para esconder el hecho de que un nigromante vivía aquí.

Las paredes eran rosas, la mesa y las sillas eran rosas, la cama era rosa, hasta las muñecas y peluches que estaban por doquier eran rosas. ¡Nadie creería que un nigromante vive aquí!

La oscura y decadente casa, llena de polvo y sucias telarañas, ¡se veía más afín a ser la casa de un nigromante que esta casa rosa!

“Sol….” La pequeña sombra negra jalo mi capa tímidamente.

Voltee hacia abajo (así es, el nigromante tan solo me llega a la cintura) y la mire fija y ferozmente.

La pequeña sombra se encogió y sollozó débilmente ante mi mirada.

“¿Porque lloras? ¡Eres un nigromante!” mire incrédulo a la pequeña sombra. “El único que tiene derecho a llorar, ¡soy yo! No solo sangre por toda la calle después de ser atacado por la espalda, ahora toda la gente sospecha que he hecho innombrables actos de maldad, ya que soy la única persona que ese Caballero de la Muerte mencionó”.

“Quien sabe, quizá tú lo hiciste…..” susurro suavemente la pequeña sombra. Pero no lo suficiente.

“¡¿Qué dijiste?!” apreté los dientes y la levante lentamente….

~~~~~~~~~*~~~~~~~~~

Un joven y apuesto hombre con piel color miel estaba sentado en una sillita rosa, rodeado de más rosa. En su regazo, estaba sentada una adorable niñita con enormes y adorables ojos y bellos rizos dorados.

Pero si la miras de cerca, te darás cuenta ¡que su piel es rosa! Que impactante y espeluznante….

“Cadáver, ¿segura que no sabes nada acerca del pasado del cadáver?” pregunté con el ceño fruncido.

“¡Hey! ¡Deja de llamar cadáver a Rosa! ¡Rosa se llama Rosa!” se quejó la niñita color rosa mientras lamia su paleta, pero puso mala cara cuando la mire fijamente, luego siguió explicando “Rosa fue al sitio de ejecuciones, como de costumbre, para comprar un cadáver. La última vez Sol me pidió un cadáver en mejores condiciones, así que Rosa gasto un poco más esta vez y compro un cadáver intacto…..No sabía que ese cadáver tendría una obsesión y un rencor tan grandes que regresaría como un Caballero de la Muerte”.

Rosa giro tiernamente su cabeza hacia mí y dijo “y por mera coincidencia, ¡su obsesión parece ser Sol!”.

“¡Pero ni siquiera conozco al sujeto!” grite irritado. Nunca había visto a ese tipo en mi vida, ¿Cómo podría ser yo su obsesión?

No sé si Rosa me creyó o no, ya que se limitó a mirar hacia abajo y concentrarse en su paleta.

Junte las cejas al preguntar “¿Dices que trajiste el cadáver de un sitio de ejecuciones?, ¿acaso es un criminal?”

“No creo” Rosa volvió a mirarme ahora con una mirada de alguien experimentado…puede que le guste pretender ser una niñita, pero solo Dios sabe que tan vieja es en realidad.

“¿No crees?” le pregunte perplejo “¿No se supone que es ahí a donde mandan a los criminales?”

Rosa me miro como si fuera un tonto y se echó a reír “¡Si, en la superficie! Pero te diré algo que he aprendido en mis años de comprar cadáveres. Es una tarea sencilla deshacerte de un cadáver inconveniente, pagando una pequeña suma de dinero”.

“¿Enserio? ¿Y tú como sabes si fueron criminales o no?”, le pregunte, mientras me cuestionaba el si debía mencionarle esto a Juicio para que lo investigara.

“¡Tonto!” Rosa rió condescendientemente. “Los criminales son ahorcados hasta la muerte. Aunque todos los cadáveres que he comprado tienen marcas de cuerda, es fácil saber cuáles fueron criminales, checando si tenían rotas las cervicales. Los que no tienen el cuello roto, no murieron ejecutados, sino por otros medios”.

“Y….¿cómo murió el Caballero de la Muerte?”

Decidí enfocarme en limpiar mi nombre primero y pensar en el sitio de ejecuciones después.

Rosa tiernamente ladeo un poco su cabeza y pensó por un momento antes de responder “Fue torturado hasta la muerte. Su cuerpo estaba cubierto con cicatrices. Debió ser torturado por mucho tiempo antes de morir por la tortura”.

Torturado hasta la muerte…..pude sentir escalofríos

“Pero Sol….”, repentinamente Rosa me miro con admiración “No sabía que compartíamos el mismo hobby. La próxima vez podríamos platicar un poco e intercambiar métodos de tortura. Jamás he logrado torturar a alguien hasta al punto de que me guarde tanto rencor, que regrese como Caballero de la Muerte”.

Al escuchar esto tome a Rosa por los hombros y la sacudí fuertemente “¡Al diablo con tus platicas! ¡Ya te dije que no conozco al tipo!”

Después de ser sacudida por mí los ojos de Rosa estuvieron a punto de caerse. Rápidamente golpe mi mano contra ellos para regresarlos a sus orbitas con un ‘pop’. No tenía ganas de ver ojos saliéndose de sus orbitas.

“Entiendo. ¡Rosa tampoco conoce a los que torturo!” Rosa sonrió y me guiño un ojo.

Porque tú…..muere pequeña….espera, ya está muerta…..

Esta pequeña y maligna nigromante realmente creía que yo había torturado a ese Caballero de la Muerte.

“¿De cuál sitio de ejecución dices que compraste el cadáver?”

“El que está al noroeste de la ciudad”.

“Ahh….el más alejado de aquí…” Parece que aún me queda un largo viaje por hacer.

Me pare resignado e hice a un lado mis ganas de colapsar sobre la cama de Rosa que estaba a tan solo unos pasos de mí…. Como deseo acostarme ahí, enterrar mi cabeza en la rosada almohada en forma de pastel y dormir por tres días y tres noches.

Sin embargo, debía arrastrarme al lleno de cadáveres-sitio de ejecuciones e interrogar los corruptos guardias acerca de la verdadera historia del cadáver.

Tan solo pensarlo me hace sentir más cansado….

Empuje al cadáver rosa sentado en mi regazo y lentamente me puse de pie, antes de abrirme paso lentamente hacia la puerta….

“Sol”.

Voltee para mirar a Rosa, quien estaba recargada en una de las paredes rosas, lamiendo su enorme y brillante paleta rosa.

Parpadeo en mi dirección y me dijo “...debes recordar que Rosa siempre cumple su palabra. Con mucho gusto te aceptare como aprendiz en cualquier momento. Ni siquiera el Templo Sagrado o tu maestro, el Caballero Sol más fuerte en la historia, serían capaces de obligarme a entregarles a mi aprendiz”.

La mire fijamente sin comprender sus palabras. ¿Acaso me estaba ofreciendo protección?

Puede que el cadáver sea algo raro-OK, muy raro-pero definitivamente es una amiga leal.

Le sonreí débilmente y me despedí con la mano, la niñita no dijo nada más y se limitó a despedirse sacudiendo su paleta felizmente.             .   

No hay comentarios:

Publicar un comentario