*Nota: Esto no es más que una traducción de la versión original en chino. Todos los derechos de creación pertenecen a su autor original: 御我 (Yu Wo) y yo no pertenezco ni participé en la creación de esta novela.*
Rápidamente me apresure a través de las calles para llegar al lugar de la batalla, dejando atrás al guía…pero no importa, porque para mí es fácil percibir la poderosa aura de los muertos vivientes, que parecían estar un poco más adelante. Nunca había sentido que un aura tan poderosa apareciera en la ciudad….
(¿Sera porque la última vez pedí una criatura de un nivel más alto al nigromante? Pero, según lo que dijo mi maestro, la Iglesia se rehusaba a pagar extra por los servicios del nigromante, así que solo me invoca a los cadáveres más débiles…¿o no?....)
Había una pequeña casa frente a mí….de un salto brinque hasta el techo, observe por un momento como iba la lucha, antes de saltar hacia abajo mientras gritaba: "¡Criaturas de la oscuridad que violan las leyes de la muerte y la naturaleza, Yo, el Caballero Sol de la Iglesia del Dios de la Luz, juro por el mismísimo sol que resplandece en el cielo, que los eliminare y librare a este bello mundo de su maligna presencia!”
“¡Sol!, ¡por fin has llegado!” El Caballero Hoja me miro aliviado.
Junto a él estaban Tempestad, Tierra y Glacial, cada uno liderando pequeños grupos de sus equipos de caballeros. En total había más o menos como 20 caballero sagrados. Esta la primera vez que veo movilizarse a un grupo tan grande dentro de la ciudad, si la memoria no me falla.
Sin embargo, podía entender porque, un Caballero de la Muerte no es una criatura que cualquiera pueda eliminar fácilmente…esperen, ¿un Caballero de la Muerte?
Las probabilidades de invocar satisfactoriamente a un Caballero de la Muerte son tan bajas que los nigromantes ni siquiera se molestan en hacerlo, así que, ¿por qué hay uno aquí?
¿Se habrá perdido y llego aquí por accidente?
¡Carajo!
Gracias a que estaba muy sorprendido, perdí el control de mi pierna izquierda, que se dobló y choco contra mi pierna derecha, que causo que mi pierna derecha se doblara en un mal ángulo, lo que llevaría a que fuese imposible caer bien con mi pierna derecha….en pocas palabras:
Tropecé
En el aire
Afortunadamente y gracias al racional e irracional entrenamiento de mi maestro, mis habilidades para caer elegantemente son de primera. Ni siquiera el mismísimo Dios de la Luz podría tropezar tan sublimemente como lo hago yo……claro que, para empezar, ¡el Dios de la Luz jamás haría algo tan indigno como caer!
Doblé un poco la cintura e incliné mi torso hacia adelante, luego baje mis brazos con la gracia de una bailarina y di vueltas de cerca de 720 grados en el aire, antes de girar 180 grados mientras aterrizaba suavemente sobre mis pies (elegantemente). ¡Aterricé! Finalmente, acerque mis manos a mi pecho en un movimiento como de alas de mariposa, tome una respiración profunda y retome la elegante y confiada conducta del Caballero Sol.
“Clap, clap, clap, clap….!!!”
Inmediatamente, la audiencia lanzo un enorme aplauso. Incluso, un caballero comenzó a golpear su escudo mientras decía: ¡Otra! ¡Otra! ¡Hazlo otra vez!
¡Al diablo contigo y tu “¡otra, otra!”! Oh Dios, ¿porque el Caballero de la Muerte, aún no había enviado a este idiota a tu lado para ser re-iluminado?
“¡10 puntos!” el siempre encantador y dulce Hoja inmediatamente me dio puntuación perfecta.
“¡Hmpf!, 5 puntos. Su aterrizaje estuvo un poco inestable”. ¡Ay, Maldición! Mugre Tierra, aún debe estar molesto porque interrumpí su coqueteo.
“8 puntos. Fue más hermoso cuando caíste frente a la Reina” Tempestad…..Bueno, en realidad tienes un buen punto ahí, debo admitir que aquella vez para evitar humillarme frente a una Reina tuve que llamar a todas mis fuerzas sobrehumanas para ser capaz de caer bella y elegantemente por 323 escalones.
Desde aquel día, esos escalones tienen un lugar especial lleno de odio en mi corazón. Los odio, más que a Tierra.
¡Rayos! ¿Cómo para que quieren una escalera tan larga?
De no ser por los cientos de sacerdotes que esperaban abajo para curarme, hubiese sido el primer Caballero Sol que muere al caer por las escaleras.
¿Recuerdan lo que les conté que dijo mi maestro en una ocasión? “Como Caballero Sol, incluso si fueras a tropezar y caer debes hacerlo elegantemente.”
Bien, pues….cuando tuve edad suficiente como para ir en misiones, mi maestro me dijo esto: “Hijo, finalmente eres capaz de salir y llevar a cabo misiones. Me siento inmensamente orgulloso de ti, como tu maestro. Pero, antes de marcharte hay algo que debo decirte.”
“No se preocupe maestro, tendré cuidado”. Me sentí tan conmovido. ¡Mi maestro en realidad se preocupa por mí!
“Ah, sí, claro, ¡cuídate mucho! Pero recuerda que un Caballero Sol debe ser elegante y grácil en todo momento”.
“No se preocupe maestro, llevare a cabo mi misión elegante y grácilmente”. Asentí obedientemente.
(En aquel entonces ya había pasado por varios infernales meses de entrenamiento. Recuerdo que un sacerdote de alto nivel debía curar de vez en cuando las heridas más grotescas provocadas por mis “tropiezos”, ah, quise decir, entrenamiento).
Mi maestro negó con la cabeza y dijo, “Pequeño, completar una misión elegantemente es tan solo lo básico”
“Entonces, ¿Cuál es el siguiente nivel?”
“Hijo, recuerda que si has de fallar en la misión, y estés a punto de morir, tú debes…”
“¿Rezar al Dios de la Luz?”
“NO. En ese momento deberás pensar cómo vas a morir, y cuál será la expresión que pondrás cuando lo hagas. ¿Deberás lucir desafiante o en paz? O, aun más importante, ¿morirás apuñalado por una espada en el corazón, o acaso deberás suicidarte para no darle ese gusto a tu enemigo? Solo cuando hayas decidió bien la mejor y más elegante combinación para morir, será hasta entonces que podrás dejar este mundo distinguidamente. Porque para el Caballero Sol ¡incluso la muerte debe ser algo elegante!
“……”
Así que, si llego a morir en alguna forma indigna, como caer por las escaleras, estoy seguro que mi maestro se enojaría tanto que haría que el nigromante me reviviera de entre los muertos solo para hacerme morir elegantemente una vez más.
“Sol, este Caballero de la Muerte es bastante fuerte. No lo subestimes.” Una vez dicho eso, Hoja, Tempestad y Tierra se alejaron, para darnos espacio a mí y al Caballero de la Muerte.
Unos caballeros exclamaron “¿Estará bien dejar que el Caballero Sol se encargue solo del Caballero de la Muerte?”
“No se preocupen. Mi m-mejor amigo nunca perdería contra una criatura de la oscuridad”. Dijo el Caballero Tierra lealmente.
“Es cierto. Sol se vuelve más poderoso, cada vez que ve a sus criaturas oscuras más odiadas. No vayan a interferir con su pelea, porque se molestara”. Explico Hoja, antes de lanzarme una sonrisa de “no te apures, no dejare que nadie te interrumpa”.
¡Pe-Pero espere un poco! Eso es solo porque las criaturas zombi contra las que he estado peleando ¡fueron ordenadas por mí para que pudiera liberar mis frustraciones!
En ese momento, la espada del Caballero de la Muerte se encendió con llamas negras. Abrió su putrefacta boca y soltó un grito inhumano.
Genial. Tal vez sea momento de comenzar a pensar con que expresión y pose voy a morir, ah, sin olvidar elegir mi método favorito de cómo hacerlo.
Todavía estaba pensando en cómo iba a morir cuando el Caballero de la Muerte salto hacia mí con su espada encendida y trato de rebanarme… ¡No me vengas con eso! ¡Aún no decido la mejor combinación para morir elegantemente!
Mi maestro solía decir, “No importa si no tienes un talento natural, mientras practiques y practiques y practiques. Vamos, sigue tropezando por otro mes y ¡estoy seguro que podrás lograr hacerlo elegantemente!”
Por lo que, si no moría elegantemente, mi maestro me reviviría una y otra y otra vez, y me haría practicar morir durante todo un mes, hasta que finalmente pueda morir distinguidamente….
¡Por eso no puedo morir antes de decidir cuál será la manera más elegante de hacerlo! O al menos haber dado instrucciones de antemano a Juicio, para que después de mi muerte, ¡corte mi cuerpo en pequeños pedacitos y así mi maestro no pueda revivirme!
“¡He-ah! Grite mientras desenfundaba mi espada y bloqueaba el ataque del Caballero de la Muerte.
“Wow, el aura del Caballero Sol es sin duda impresionante”. Los Caballeros Sagrados impresionados.
“Sol, ¿Dónde está tu Sagrado Sable Solar?”. Exclamo Hoja sorprendido.
“Joder. El Sable Solar Sagrado ¡es un artefacto antiguo e invaluable! Aunque su hoja siga filosa como el primer día, nadie sabe cuándo se romperá en dos.
Y en realidad no importa cuando se rompa, mientras yo no la tenga. Porque si no, ¡Ni siquiera todo mi futuro sueldo alcanzara para pagarla!
Además, pensé que solo pelearía con uno de esos cadáveres débiles. ¿Acaso han visto a alguien matar a un pollo con un cuchillo de verdugo? Jamás utilizaría el valiosísimo Sable Solar Sagrado para liberar mis frustraciones, hasta sería peligroso pues nada más estaría preocupado de no romperla mientras lucho.
¿Qué dices? ¿Crees que estoy exagerando?
Bien, incluso si no se quebrara, aún existen otros problemas.
Sin importar cuál sea el arma, ya sea el Sable Solar Sagrado o la Sagrada Espada XXX o la Malévola Cuchilla YYY, su filo tendría que agotarse en algún punto después de usarla tanto y entonces tendrás que llevarla con algún herrero para que te la afile.
Ahora, si esta fuera una espada cualquiera, ese trabajo me costaría 1 moneda de plata (lo que ya es bastante). Pero a una espada tan invaluable como el Sable Solar Sagrado, no cualquier herrero se atreve a tocarla. Entonces tendría que venir el mejor herrero de la ciudad, que me cobraría al menos ¡1 moneda de oro!
¡Una moneda de oro! ¡Con ese dinero podría comprarme una espada cualquiera!
Y que no se les vaya a olvidar, la hoja de una espada se hace más y más delgada ¡cada vez que la afilas! Así que, antes que gastar una moneda de oro para afilar el Sable Solar Sagrado, haciendo que su hoja se adelgace más y la haga más susceptible a romperse, ¡prefiero matar a esos zombis a mordidas!
Sin embargo, morder muertos vivientes es poco elegante (y difícil). Así que debo resignarme a gastar esa moneda de oro y comprar una espada ordinaria.
Ahora, puede que haya estado quejándome desde hace rato, pero en realidad ya he intercambiado algunos espadazos con el Caballero de la Muerte. El “clang” que hacen las espadas cada vez que chocan hace que llore por dentro, porque, a menos que su espada sea mucho mejor, cada golpe le hace una fisura a la hoja de mi sable. Ya deben ser demasiadas fisuras, tendré que enviarla con el herrero, ahí va otra moneda de plata….
Si no fuera por las llamas negras que salen de su espada, habría preferido bloquear los golpes con mi cuerpo. Al cabo que hay muchos sacerdotes en Salón de la Luz, ¡que me curarían gratis!
No obstante, me parece sospechoso que el Caballero de la Muerte aun no me haya vencido. ¿Sera que el legendario Caballero de la Muerte no sea tan fuerte como dicen los rumores?
O acaso, ¿me habré vuelto más fuerte sin darme cuenta? …. a quien quiero engañar, hace unos días, durante una práctica, el Caballero Juicio me venció en tres movimientos. Si digo que me estoy volviendo más fuerte, ¡incluso el Caballero de la Muerte con medio cerebro de fuera jamás lo creería!
O tal vez, ¿este Caballero de la Muerte en realidad no es un Caballero de la Muerte, sino un “caballero muerto” que casualmente fue invocado por un nigromante?
Mientras lo observo detenidamente, emmm….todo su cuerpo está casi podrido y sus habilidades con la espada son horrendas. No es como que quiera admitirlo, pero, el que yo sea capaz de divagar una y otra vez mientras peleo contra él y aun así estar ganando….es porque mi oponente es realmente espantoso con….em, digo no tan hábil con la espada.
(Ni de chiste. Decir que sus habilidades con la espada son horribles, ¿no sería lo mismo que admitir que las mías también? Admito que mis habilidades con la espada no son tan buenas, ¡pero jamás diré que son horribles!)
Así que, esta criatura “no tan buena” con la espada no es un “Caballero de la Muerte”, sino un “Caballero Muerto”
¡Ay, olvídenlo! No importa si es un Caballero “muerto” o “de la muerte”, si no lo extermino rápido tendré que gastar en una espada nueva, lo que debe ser evitado a toda costa.
Aunque admití no ser tan bueno con la espada, soy excelente en la especialidad de los Caballeros Sagrados,“ la magia sagrada”. Hasta puedo garantizarles noquear a ese zombi con un solo golpe. La única razón por la que no lo he hecho aún es porque…
“Mi niño, incluso si llegases a encontrar una criatura de la oscuridad bien fuerte, debes recordar luchar contra ella durante un tiempo antes de eliminarla con tu magia sagrada” dijo mi maestro.
“Pero, ¿porque no matarla desde el principio?” mi joven persona no podía entender lo que quiso decir con eso.
“Pequeño, piénsalo un poco. Cada vez que la gente se topa con un monstruo, al monstruo le toma 10 minutos demostrar que es una amenaza matando a una o dos personas, después a la turba le toma otros 10 minutos gritar y entrar en pánico y luego otros 10 minutos más esparcirse por ahí, antes de que los caballeros lleguen a salvarlos. Si eliminas al monstruo en solo 3 minutos, ¿Cómo esperas satisfacer a la gente que espero esa pelea por al menos 30 minutos?”.
“entonces…¿Cuánto deben durar mis peleas?”
“Hijo” dijo mi maestro mientras miraba hacia el horizonte “Una pelea es como un poema, y tú eres el poeta. Una pelea no solo necesita tener un inicio, un intermedio y un final, sino también suspenso e incertidumbre. Idealmente dejaras que el enemigo te tire al suelo (elegantemente, por supuesto). Si ese enemigo tiene algunos estándares, utilizará algunas palabras degradantes para desacreditarte y menospreciarte, y será en ese momento cuando liberaras tú, hasta entonces desconocido, potencial oculto….”
“…..¿Potencial oculto?”
“Esteee… liberaras tu poderes ocultos y la magia Sagrada de la Luz, para elegantemente vencer al enemigo antes de enviarlo al otro mundo. Esta es una pelea perfecta”.
...a mí me suena como una pelea muy agotadora.
Desde entonces, odio las misiones de lucha. Son más agotadoras que tener que caer elegantemente por más de 300 escalones. Así que, a menos que sea una pelea arreglada con alguna criatura oscura, le dejaré todos los combates al Caballero Juicio, quien derrota a sus enemigos con un movimiento de su espada.
Y es por eso que nadie mira las peleas del Caballero Juicio. Son demasiado aburridas.
“¡SOL, CUIDADO!”
“¿Eh?”
“El grito me sorprendió y de repente sentí mucho dolor en la espalda. Antes de que pudiera voltear y ver quien me había atacado por sorpresa, Hoja ya había eliminado al “caballero muerto” con una flecha y volteo a ver mi espalda con preocupación. Escuche como se sorprendió cuando la vio.
¿No puede estar tan mal, o sí? Preocupado, trate de voltear la cabeza para ver mi espalda pero no pude ver la herida.
Lo que si vi fue a Tierra, que estaba invocando su especialidad (el escudo de Tierra) detrás de mí. Puede que odie a este tipo, pero debo admitir que mi lugar favorito es detrás de su escudo de Tierra, sobre todo cuando me enfrento a enemigos demasiado fuertes para mí.
Mientras tanto, Glacial alzo su Sagrado Sable Glacial (que se parece más un carámbano1) y frunció hacia el enemigo contra el que lucharía. Este enemigo debe ser MUY fuerte, como para hacer que Glacial frunza el ceño.
“Sol, ¿no te duele?”, me pregunto Hoja preocupado.
Negué con la cabeza. Hmph. ¿Qué? ¿Esta pequeña herida? Después de los meses que pase con el “entrenamiento especial en tropezar” de mi maestro, ¡me he convertido en un Caballero Sol que puede sonreír brillantemente aun después de caer por 300 escalones! Este pequeño dolor ni siquiera se compara.
“¿Estás seguro de que no te duele?” Hoja aun sonaba ansioso.
Contuve las ganas de girar los ojos en su dirección. ¡Mugre Hoja! ¿Porque me fuerzas a abrir la boca?
“Los gentiles rayos solares del Dios de la Luz han ayudado a disipar el dolor”.
“Sol, eres increíble. Decir que esa herida duele tan solo un poco…. ” Murmuro Hoja.
Ignorando a Hoja, fije mi atención en el sujeto que salió de la nada. Lucia bastante extraño. A primera vista parecía humano, pero si lo miras de cerca, te darás cuenta de que ¡definitivamente no es humano!.
Porque ningún humano se vería tan “desteñido”, ¿verdad?
Su cabello era café desteñido, su piel parecía haber sido vaciada de su color natural, incluso su ropa y armadura se veían de un plateado desteñido. El tipo se veía gris, como si no se hubiera movido por siglos y una capa de polvo se hubiera acumulado sobre él.
Si lo pongo de esa manera, suena como un sujeto flojo que no se ha bañado por años y dejo que una capa de polvo lo cubriera, pero les digo, ¡el sin duda no era humano!
Ya que el… ¡no tenía ojos y en su lugar estaban dos bolas grises de fuego!
Wow. Hasta las flamas están desteñidas.
El único lugar donde había algún color era en su espada. Era una espada simple, sin adornos, pero su hoja brillaba bajo el sol, prueba fiel de su cortante filo.
Afortunadamente, al Sable Sagrado Glacial no hay que subestimarlo. Puede que parezca un carambano1 pero su filo ¡definitivamente no es el de un mero trozo de hielo!
Y lo que es mejor, el Caballero Glacial es famoso por su destreza con la espada. Aunque creo que el aun seria más fuerte que yo con un carambano1….
“Cof cof”
Como sea, el estilo de Glacial es más lento, ya que solo atacara después de que el enemigo haga su primer movimiento. Lo que trato de decir es que el podrá estar parado ahí todo el día sin moverse hasta que su enemigo se harte y ataque, solo para luego darse cuenta que fue apuñalado por una espada.
Por lo que las peleas de Glacial también son muy aburridas y nadie las ve, no tiene caso.
Y esta vez no es excepción. El sujeto desteñido se hartó después de unos minutos y ataco a Glacial a una velocidad sorprendente. En un momento estaba parado ahí y al otro estaba frente a Glacial. Era como si nunca se hubiese movido y solo hubiera desaparecido y reaparecido.
A esa velocidad no me sorprende que haya sido capaz de atacarme aun cuando el Caballero Tierra estaba por ahí….y yo que pensé que lo había hecho a propósito, en venganza de lo de hace rato.
De buenas que Glacial estaba observando al sujeto y logro bloquear su ataque con su carámbano1….quiero decir su Sable Glacial Sagrado.
Sin embargo, Glacial fue incapaz de eliminar al sujeto tan rápido como siempre lo hace, y empezó a pelear con el tipo, ambos moviéndose a velocidades impresionantes. Al mirar con detenimiento, me sorprendió ver que Glacial estaba perdiendo.
Observaba emocionado….cof…. ansioso mientras mi compañero peleaba contra el enemigo, cuando de repente me di cuenta de algo. Un caballero poderoso, con una apariencia desteñida, con una alarmantemente poderosa aura oscura... ¡¿acaso será el Caballero de la Muerte?!
¡Oh por Dios!, parece que realmente es el.
“Sol, ¿no quieres que alguien cure tus heridas?” me pregunto Hoja mientras miraba mi espalda muy preocupado.
“Sol está bien”. ¡¿Que no ves que estoy a la mitad de ver una súper pelea?! Es bien raro poder ver a Glacial pelear. Las heridas pueden curarse después. Significativo
Aunque estaba muy emocionado viendo todo, pude darme cuenta de que Glacial estaba pasándola mal. Bueno, el está ayudándome a pelear contra ese sujeto así que creo que yo debería ayudarlo un poco. Después de todo si Glacial pierde, y siendo Tierra más del tipo defensivo y Hoja un peleador de largo alcance…. ¡seria yo quien tendría que enfrentarse al Caballero de la Muerte!
Mi sangre correría en solo ocho movimientos…¡y estaría muerto en otros tres!
“¡Glacial! ¡Déjame ayudarte!” Le grite despreocupadamente, ya que tratándose de concentración Glacial es el mejor entre los Doce Caballeros Sagrados.
Como Caballero Sol, quien aborrece a las criaturas oscuras, más de la mitad de las habilidades que tuve que aprender se relacionan con como eliminarlas. Una de ellas es la Bendición Sagrada. Con ella puedo bendecir cualquier objeto, dándole poderes divinos por un periodo de tiempo, para que pueda infligir más daño en los muertos vivientes.
Primero pensé en bendecir el Sable Glacial Sagrado… ¡pero se mueve muy rápido!
¡Olvídenlo, gastare un poco más de energía y bendeciré a Glacial!
“Alabado sea el Dios de la Luz que esparce su luz sobre esta tierra y cuyos brillantes rayos solares liberan a este mundo de maldad y oscuridad….(etc., etc.)” Tras recitar una enorme lista de alabanzas al Dios de la Luz, finalmente dije “…..¡Bendición Sagrada!”
De inmediato, Glacial fue cubierto por una luz brillante y hasta parecía brillar. Esta luz no solo incrementa el daño provocado a las criaturas oscuras, también ¡puede cegar a tu oponente sea o no un oscuro!
“¡Sol, a mí también!”
El siempre amable y atento Hoja se ha enojado, creo que por las heridas de Glacial. Estaba parado a mi lado con severidad y en su mano sostenía….¡Jaja! De seguro pensaron que diría el Sable Sagrado de la Hoja….¡pero no!
Es el Sagrado Arco de la Hoja.
Como me daba flojera tener que recitar otra vez todas las alabanzas al Dios de la Luz, simplemente tome una flecha y la encaje en mi mano. Cuando la saque, la punta estaba cubierta con mi sangre.
Como representante del Dios de la Luz, mi sangre esta bendita por Dios y ¡es letal para los oscuros!
Hoja volteo a verme conmovido y dijo “Sol, no dejare que tu sacrificio sea en vano”
Con la ayuda de la Bendición Sagrada, Glacial ahora era capaz de pelar mano a mano con el Caballero de la Muerte, ya que este último evitaba la luz sagrada y ahora sus movimientos se entorpecían.
Pero, Hoja había decidió que esta pelea tenía que terminar y tomo su arco. Sus ojos brillaban mientras apuntaba y miraba fijamente al enemigo.
¿Ya les dije que cuando Hoja toma su arco se transforma de un tipo muy agradable a un tipo muy aterrador? Es capaz de disparar cinco flechas en diez segundos y todas dan en el blanco.
Y es no es todo, él puede disparar mientras corre, brinca, canta, observa a muchachas guapas, etc…. hasta dejar al enemigo como un puercoespín.
Antes pelearía contra el Caballero de la Muerte, que tener que enfrentarme a Hoja armado con su arco y flechas. Aunque no sea rival para el primero, al menos puedo correr. Pero con el segundo…bueno digamos que nadie puede vencer a una flecha ¿o sí?
“Shiiiuuuut”
Una flecha fue lanzada a mi lado y se incrusto en el pecho del enemigo, justo en el momento en el que esquivaba uno de los ataques de Glacial. Mientras que una flecha común no causa algún efecto, una flecha cubierta con mi sangre bendita era otra cosa.
El pecho del Caballero de la Muerte comenzó a chistar (como pescado en freidora) y en pocos segundos tenía un agujero donde la flecha lo había atravesado. No sangraba, pero sus heridas emanaban una pegajosa sustancia negra.
Todo esto motivó a Glacial, ya que sus ataques se volvieron más rápidos y certeros, tanto que alcanzo a golpear al Caballero de la Muerte en su brazo derecho, haciendo que este emitiera un grito inhumano. Ese golpe había llegado hasta el hueso y casi le arranca el brazo. De hecho este solo estaba pegado a su cuerpo, y lo que le quedaba de brazo, por unas cuantas tiras de musculo.
El Caballero de la Muerte se retiró inmediatamente, tan rápido que Glacial no pudo alcanzarlo. ¡Pero no olviden que Hoja esta de nuestro lado!
No importa que tan rápido sea el Caballero de la Muerte, ¡No puede vencer a una flecha!
“Shiiiuut, shiiiuut, shiiiuut”
Como prueba de que tan rápido era, el Caballero de la Muerte fue capaz de esquivar las primeras dos flechas, pero la tercera dio en el blanco. Es una lástima que esa tercera flecha no haya estado cubierta con mi sangre. Él ni siquiera se molestó en sacarla, porque no le hacía daño.
Sonreí débilmente y tome la siguiente flecha y la cubrí con mi sangre. Pensándolo bien, mejor derramare mi sangre sobre todas las flechas del carcaj de Hoja. Listo, ahora incluso si Hoja fallará, la siguiente flecha estará bendita.
Como era de esperar, Hoja comenzó a disparar flechas sin parar. Aunque la mayoría eran esquivadas, algunas lograban atinarle al Caballero de la Muerte, haciendo que este gritara de dolor.
“¡OH, NO! ¡Se está escapando!” Gritó Hoja mientras disparaba flechas incluso más rápido que antes. Ahora solo podía ver una imagen borrosa de sus movimientos y escuchar los sonidos de las flechas cuando pasaban a mi lado. Típico de Hoja, el arquero de los Doce Caballeros Sagrados.
El Caballero de la Muerte no podía hacer contra la lluvia de flechas que caía sobre él, más que intentar esquivar algunas y alejarse….
“¡Caballero Sol! ¡Volveré por ti!” Grito el Caballero de la Muerte mientras se alejaba en el horizonte…..esperen, acaso acaba de amenazar al Caballero Sol….¡¿a mí?!
¡E-espera un poco! ¿Yo que tengo que ver en esto? ¡Yo ni siquiera te toque!
Como dice el refrán “Toda injusticia tiene su autor y cada deuda su deudor”.¡ Pero si solo bendije un poco a Glacial y cubrí algunas flechas con mi sangre! ¡Los que te atacaron fueron ellos, no yo!
Creo que voy a llorar. No solo me atacaron por la espalda, de alguna forma logre provocar a un verdadero Caballero de la Muerte. ¡¿Qué hice para merecer esto?!
Glacial enfundo su sable y Tierra deshizo su escudo, antes de voltearme a ver con una expresión grave. Pero por alguna razón, en el momento en el que me vieron, parecían aturdidos.
“Sol, tu…. ¿estás bien?” Me pregunto Tierra, mirándome como si fuera un fantasma.
Enfáticamente asentí con la cabeza. ¿Qué les sucede, porque me miran así?
Glacial estaba callado, pero su mirada bajo de mi cara al piso, todo el tiempo luciendo aturdido. Por curiosidad seguí su mirada y mire hacia abajo.
¡Oh Dios! ¿De dónde salió toda esta sangre? Todo ese líquido color rojo se veía muy llamativo (y sorprendente) en contraste con el adoquinado café de la calle.
¡Esperen! ¿Porque mis pulcros pantalones blancos están manchados de sangre? ¡No, tardare mucho en sacarle la mancha!
“Sol…..¿estás seguro de que estas BIEN?” Hoja sonaba como si estuviera conteniendo las lágrimas.
No me digan que….. toda esta sangre….. ¿es mía?
“Hoja…” Dije antes de darme cuenta de cuan débil sonaba mi voz.
“¿Si?” Dijo Hoja mientras se acercaba. Creo que mi voz era demasiado baja como para oírla.
“Ayudameee….”
“¡SOL!”
Y entonces, muy elegantemente me desmaye.
_________________________________________________________________
Carambano1 : una especie de pico de hielo parecido a una estalactita.
Hola Storyteller!!
ResponderEliminarsiento tardarme en responder... mi compu se murio T.T
Y pues, me podrias dar tu correo para que me ponga en contacto contigo entonces? pofis~
-Blacklily