*Nota: Esto no es más que una traducción de la versión original en chino. Todos los derechos de creación pertenecen a su autor original: 御我 (Yu Wo) y yo no pertenezco ni participé en la creación de esta novela.*
Con motivo de agradecimiento y para premiar nuestros esfuerzos por haber cumplido nuestra misión, a Tempestad y a mí se nos otorgaron algunos días libres.
Aunque creo que en realidad fue porque el Papa sintió lastima por el pobre de Tempestad cuando vio sus hinchados ojos y el hecho de que estuviese constantemente tambaleando y chocando contra los pilares del Templo… (Eso, o que tal vez no soportaba ver como se arruinaba otro de los intrincadamente decorados pilares tallados especialmente y los cuales ¡son muy costosos!)
Tras recibir la orden de tomarse unos días de vacaciones, sin decir una sola palabra, Tempestad inmediatamente salió a toda velocidad del Salón de la Luz, apresurándose, como si su vida dependiera de ello, a llegar al cuartel de los caballeros Sagrados – el Templo Sagrado.
Todo esto se debe a que hay muchas mujeres, entre los sacerdotes, del Salón de la Luz, a diferencia del Templo Sagrado, donde no hay una sola mujer.
Y es que, es una tarea difícil tener que guiñarles a las mujeres – incluso si se trata de una sacerdotisa con una belleza celestial – cuando tienes los ojos súper hinchados.
Así que Tempestad salió disparado como una ráfaga de viento, y aunque yo tampoco podía esperar para iniciar mis vacaciones, lo único que podía hacer es caminar lenta y elegantemente a través del Salón de la Luz.
Porque, como todo el continente sabe, el Caballero Sol es el más agraciado de todos los caballeros y sin importar lo que esté haciendo, dicho asunto siempre se llevara a cabo de forma elegante y grácil.
Siempre he admirado a mi maestro, puesto que sin importar la situación, aunque únicamente estuviese de pie o sentado o en cuclillas, incluso cuando montaba o desmontaba su caballo y hasta cuando emprendía la retirada (escapaba), él siempre se vería tan elegante y distinguido.
Recuerdo una ocasión en particular, en la que me vi especialmente impresionado. Un día, en vez de tocar la puerta, irrumpí distraídamente en el baño sin darme cuenta que estaba ocupado. Mi maestro estaba ahí sentado…defecando….
Inmediatamente coloco en su rostro la sonrisa perfecta del Caballero Sol, y, elegantemente, termino sus asuntos, muy refinadamente se limpió, luego delicadamente subió sus pantalones y muy galanamente me tomo del brazo antes de darme una buena tunda – elegantemente por supuesto – por haber entrado sin tocar la puerta.
Mi maestro solía decirme “Pequeño, debes saber que como Caballero Sol, incluso si fueses a tropezar y caer, debes hacerlo de manera distinguida”
Realmente creo que ese fue mi castigo por forzar a mi maestro a defecar con tanta elegancia, pues durante TODO el próximo mes fui “tropezado” por mi maestro, hasta que fui capaz de tropezar y caer elegantemente sin importar el lugar o el tiempo, o incluso que tan subita e inesperada fuese la caída.
Hasta logre que una reina extranjera, que visitaba el país, donara 10,000 monedas de oro a la Iglesia del Dios de la Luz para mis “gastos médicos”, por haber caído tan elegante y graciosamente de las escaleras, enfrente de ella.
Sin embargo, gracias a ese incidente, ya no me atrevo o siquiera puedo pararme cerca del secretario de tesorería del Templo Sagrado, porque de hacerlo, pues…digamos que nunca faltaran un par de manos dispuestas a empujarme por esa larga escalera.
A pesar de que es muy molesto tener que tropezar y caer elegantemente, o el hecho de que siempre debo tomar precauciones extras antes de entrar al baño…esto de caminar lenta y elegantemente en realidad tiene sus ventajas.
Especialmente cuando se trata de caminar lenta y agraciadamente en el Salón de la Luz, porque me permite observar y “capturar” la belleza de las sacerdotisas que van pasando.
Sip, escuchaste bien. ¡Es “capturar”!
Como todo el continente sabe, el Caballero Sol ha jurado dedicarse y servir con todo su ser al Dios de la Luz y por tanto es el más devoto de todos los seguidores.
Y es por ello que el Caballero Sol ¡jamás podrá si quiera brindar una mirada a una mujer!
Incluso si la belleza más despampanante, tan hermosa como una diosa, con la figura más perfecta, se parara desnuda junto a él, el Caballero Sol no se vería afectado en lo absoluto,su mirada decidida y completamente fija ¡sin fluctuar ni una sola vez hacia ella!
Hermano, ¿En realidad crees que alguien sea capaz de lograr eso?
¡Por supuesto que es posible! ¡Mi mirada jamás se desvía, ni en lo más mínimo!
“Pequeño, ahora que ya tienes catorce años, ya va siendo hora de que aprendas como “mirar” a las mujeres.”
“Pero maestro, ¿acaso no hizo usted un juramento de entregarse, dedicarse y comprometer su persona únicamente al Dios de la Luz, y no pensar jamás en una mujer?”
“Pequeño, tal vez yo me haya comprometido como caballero al Dios de la Luz, pero el Dios de la Luz jamás se comprometió conmigo como mujer. Es por ello que si he de requerir de una mujer, lo único que puedo hacer es buscar entre las mujeres mortales ¡para satisfacer mis necesidades!”
“…..”
“Pequeño, lo que trato de decirte es que como Caballero Sol, incluso si una belleza fuese a pasar a tu lado, tu jamás debes voltear a verla. Así que debes aprender la técnica de observar siempre varios pasos adelante y capturar la imagen de la chica en tu mente cuando la mires de reojo. ¡Más tarde, podrás admirar las imágenes de las chicas hermosas, tranquilamente, en la privacidad de tu habitación!”
Jojo….esa de la izquierda no está nada mal…¡Capturar!
Oh, jojo, esa que se acerca por mi derecha…¿acaso es nueva?...no la había visto antes, ¡capturar!
“Sol…”
Me detuve y me di la vuelta elegantemente para ver de quien se traba. ¡Joder! ¿Quién rayos me llamo? ¡Aún no he capturado a esa nueva sacerdotisa!
“Hermano Glacial, ojala que el benevolente amor del Dios de la Luz funda un día esa fría expresión tuya”.
El Caballero Glacial es uno de los que no pertenecen a mi facción.
¿A qué me refiero con eso?
Como todo el continente sabe, incluso dentro de los Doce Caballeros Sagrados, estos se encuentran divididos en dos bandos. Por un lado están aquellos dirigidos por el Caballero Sol, los que pertenecen a la facción Buena y Cálida. Del otro lado sin embargo, se encuentra la facción Fría y Cruel, dirigida por el Caballero Juicio.
A juzgar por los nombres, como ya se habrán dado cuenta, la facción Cálida y Buena no se lleva tan bien con la Fría y Cruel, por lo que es frecuente que ocurran pequeños enfrentamientos entre ambas facciones.
“Sol, eres tú el que debería aprender de la severidad del Dios de la Luz. No debiste perdonar tan fácilmente a ese inútil que se dice ser el Rey” dijo Glacial sin expresión alguna en su rostro. Pero no malentiendan, no actúa indiferente porque me odie o algo así. Oh no, como todo el continente sabe, el rostro del Caballero Glacial siempre se mostrara como congelado e inexpresivo. Ni siquiera el más ardiente y caluroso de los días sería capaz de derretir esa helada expresión.
“El compasivo Dios de la Luz me ha instruido que todos los pecadores merecen oportunidad de redimirse, así que mientras haya un rayo de esperanza, daré mi mejor esfuerzo para salvar a cada una de esas almas” dije compasivamente mientras bostezaba secretamente.
Usualmente, el Caballero Glacial no dice mucho; ahora solo le quedaba responderme una vez más para que podamos acabar con esto.
“Todos los pecadores deberían recibir su castigo; ¡es inútil seguir dándoles segundas oportunidades!”. Una vez dicho eso, Glacial se dio vuelta, para no darme oportunidad de responderle.
¡Eso es lo que me gusta tanto de él!
Al Caballero Glacial no le gusta pelear, pero como todo el continente sabe que no nos llevamos bien, nosotros debemos discutir al menos un poco todos los días.
Y como todo el continente sabe, el Caballero Glacial debe ser tan frio como el hielo. Por lo que no solo es completamente inexpresivo, sino también odia hablar, así que el hecho de marcharse súbitamente, es algo perfectamente normal para el.
A pesar de que discutimos un poco cada vez que nos vemos, en realidad, nos llevamos bastante bien. El Caballero Glacial, es un especialista en la Magia de Hielo, y frecuentemente me preparara un enorme tazón de helado de sabores en los días mas calurosos del verano.
Por supuesto, que para demostrar que estamos en bandos opuestos, el siempre tendrá que discutir un poco conmigo antes de repentinamente lanzarme un tazón; luego, mientras discutimos, me lanzara un jarabe de arando hecho especialmente por él, antes de “atacarme” con su Magia de Hielo, lanzando nieve sobre mí y por supuesto también dentro del tazón. Ahh… ¡que refrescante es esto!
Y es así, como yo obtengo mi delicioso helado de arándanos favorito, mientras mantenemos la apariencia de que nos odiamos.
Y es por eso que me agrada tanto este tipo. Así que, a pesar de que yo pertenezco a la Facción Cálida y Buena, y él es una persona fría y despiadada, y como todo el continente sabe que es imposible para nosotros llevarnos bien, nosotros tan solo podemos ser “amigos que no son amigos”.
Hablando de amigos, creo que debería ir a visitar a mi “amigo” el Caballero Tierra.
Todo el continente sabe que el Caballero Tierra es una persona buena, honesta y con sus pies en la tierra. Él es muy tímido y tartamudea mucho a pesar de ser de complexión, diría yo, más bien musculosa…
“L-Lo siento. No estoy acostumbrado a estar tan ce-cerca de ch-chicas y ha-hablar con ellas…” Dijo el Caballero Tierra mientras se sonrojaba y miraba tímidamente hacia abajo.
Esta fue la escena que interrumpí cuando entre a su habitación, habiendo escuchado esta misma conversación con la chica número… ¿31? ¿O será la 32 que entraba a su cuarto?
Una vez entre, el me fulminó con una mirada oscura, mientras al mismo tiempo lograba mantener una sonrisita tonta en su rostro, “¡Sol ha-has vuelto!”
“En efecto, es gracias a la protección del Dios de la Luz, que fui capaz de llenar sus expectativas y completar la misión que me fue encomendada por el Papa”
“¡En serio! Jajaja… ¡Felicidades! ¿Acaso ha-hay algo en lo que te pueda a-ayudar o que ne-necesites de mí?” Me sonrió alegremente Tierra.
Pero a mí no me engaña, podía ver la impaciencia en sus ojos.
“El Dios de la Luz me recordó amablemente que debía venir y saludar a mi mejor amigo, Tierra, y comentarle acerca de lo acontecido. Su eminencia, el Papa, siente que estas gestiones en las que me ha enviado últimamente, pueden no ser suficientes como para dejarme entender el verdadero significado de cada una de las grandes y cálidas lecciones de amor del Dios de la Luz. Es por ello que deberé bañar a mi persona con la luz y la vida que hay fuera del Templo, para ganar un mejor entendimiento y apreciación de sus enseñanzas”.
Lo que significa: ¡A este Caballero Sol le han dado vacaciones!
Estoy seguro de haber visto fastidio, en los ojos de Tierra. Casi podía imaginarlo diciendo en su interior: "¡Púdrete! Si estas de vacaciones entonces ¡lárgate de aquí!". La mujer que se encontraba con él ahora me observaba confundida. ¡Ay, chica, ni te mortifiques!, debes conocerme por al menos tres años para ser capaz de descifrar el verdadero significado de mis palabras.
Esta es una de las razones principales por las que nunca podre tener una novia, pues cada vez que intento coquetear con una chica, ella piensa que estoy predicando y rápidamente me lanza dinero para escapar.
“¡Qué bien!, te dieron unos días libres”.
Esa alegre sonrisita tonta… ¡hmph!...no tengo idea de cuantas chicas han sido engañadas por esa misma inocente sonrisa suya.
Puede que Tempestad tenga la fama de ser un mujeriego que guiña y coquetea con todas las mujeres (siendo aún virgen), pero el que en realidad se sale con la suya con las mujeres es Tierra, y lo que es peor es que no escuchado un solo rumor acerca de sus “actividades”, porque, como todo el continente sabe, el Caballero Tierra es un hombre honesto y con los pies en la tierra. ¿Cómo podría ser posible que el fuese un mujeriego?
¡ES RIDICULO! Es tan ridículo como el hecho de que el Caballero Sol ¡es en realidad un borracho bien poderoso!
A pesar de que esta es la 31ª o 32ª mujer que he visto en su habitación, este tipo de alguna forma sigue encabezando la lista de Esposos Más Deseados.
Aunque sea más guapo y tenga una posición mucho mayor y por tanto un mejor salario que Tierra, yo jamás he aparecido siquiera en la lista de Esposos Más Deseados. Porque todas las mujeres saben que el Caballero Sol únicamente estará dedicado al Dios de la Luz y por tanto no puede amar a ninguna mujer.
¡MALDICION! ¡¿PORQUE?!
Es por eso que lo odio.
Lo más gracioso es que cada vez que entro en su habitación, da la casualidad de que siempre lo interrumpo y/o cacho cortejando chicas, y es por eso que él me odia también.
Y como todo el continente sabe que, el Caballero Sol y el Caballero Tierra son los mejores de los mejores amigos…nosotros debemos ser mejores amigos (que se odian).
Sonreí lo más bella y radiantemente que pude (para que lo sepan, ¡he practicado esta sonrisa por años!), y la chica al verme se sonrojo completamente y bajo la cabeza un poco avergonzada, pero sin apartar su mirada de mí.
Tal vez no esté en la lista de Esposos Más Deseados, pero he sido campeón invicto por varios años consecutivos en el Top 10 de Hombres Candentes. ¡Me es muy fácil hacer que una mujer se olvide temporalmente de su Esposo Más Deseado y se concentre únicamente en mí!
“¿Sol? ¿No deberías irte ya a disfrutar de tus merecidas vacaciones?” dijo el sonando aun honesto y dulce, pero sus ojos llenos de rabia lo traicionaban. En serio, sus habilidades para la actuación son casi tan buenas como mis habilidades para sonreír. “Si no piensas pronto que harás en tu descanso, este se acabara antes de que puedas disfrutarlo”.
Suspiré “Ah, esto debe ser obra del Dios de la Luz que pasa su mensaje a través de ti para recordarme que debo esparcir su calidez e iluminación a toda su gente. Tienes razón amigo mío, ahora debo despedirme y emprender la partida”.
¡Lárgate! Tierra me fulmino con la mirada un momento antes de pegar un aspecto de anticipación en su cara mientras decía con sinceridad “Hasta que nos volvamos a ver amigo mío”.
Sonreí y asentí con la cabeza, luego salí de la habitación y cerré felizmente la puerta tras de mí. ¡Jajaja! Por el aspecto de admiración y ciega idealización en la cara de esa chica, Tierra está condenado a fallar en su conquista, ¡Jajajajaja!
Ah, evitar que los demás obtengan una chica me hace realmente feliz. Parece ser que mis vacaciones están teniendo un buen comienzo.
¡Oh, esperen! Aún tengo algo por hacer antes de iniciar mis vacaciones.
Ahora, si bien antes les mencione que el Caballero Glacial y yo nos llevamos bastante bien, él no es el mejor amigo que tengo de entre los Doce Caballeros Sagrados. Antes de iniciar mis vacaciones debo visitarlo, porque si no mi verdadero mejor amigo, comenzara a quejarse de que lo he abandonado.
Ah, como era de esperarse. No paso mucho tiempo, desde que me senté, elegantemente, en uno de los 2 banquillos que había traído conmigo, cuando un caballero de cabello negro, ojos negros y completamente vestido de negro, irrumpió en el baño y se dirigió rápidamente hacia una de los inodoros para luego vomitar como si no hubiese fin.
Mientras espero elegantemente a que el termine de vaciar su estómago, déjenme explicarles de quien se trata. Este hombre de triple negro (cabello, ojos y ropa, no piel), es mi mejor “amigo que no es un amigo”, y es el líder de la Facción Fría y Cruel – el Caballero Juicio.
Todo el continente conoce al Caballero Juicio, quien es el más aterrador y cruel de todos los Doce Caballeros Sagrados. Los padres frecuentemente espantan a sus hijos amenazándoles con llevarlos con el Caballero Juicio si no los escuchan, pues él está encargado de juzgar a todos los pecadores.
Gracias a que soy el líder de la Facción Cálida y Buena y Juicio es el líder de la Facción Fría y Cruel, debemos ser enemigos mortales.
Mientras yo digo constantemente “El benévolo Dios de la Luz perdonara todos tu pecados”
Juicio siempre dirá “El severo Dios de la Luz te castigara por todos tus pecados”
Con esto es fácil deducir que el Dios de la Luz tiene DPM… ¡Desorden de Personalidad Múltiple!
“Si la viga superior no esta recta entonces la inferior estará chueca” Lo que quiere decir que los subordinados imitaran los vicios de sus superiores, y es por ello que los Caballeros Sagrados son un poco raros.
El supuestamente aterrador Caballero Juicio vomito después de su primer interrogatorio.
Bueno, esto no debería ser muy sorprendente, pues su primer interrogatorio sucedió cuando el solo tenía trece años, y es natural que un niño de esa edad reciba algún tipo de shock al ver los duros e inhumanos métodos de interrogación (con tortura incluida).
Aunque esto sucedió hace ya muchos años, yo puedo recordarlo como si hubiese sido ayer. Mi maestro me trajo a su primera sesión de interrogatorio para que yo pudiera conocer al futuro Caballero Juicio, además de practicar discutir con él.
En aquel entonces, yo me sentía bastante satisfecho al ver como el pecador – quien había sido encontrado culpable de ser un violador en serie – estaba atado a una cruz mientras recibía latigazos en su espalda y los trozos de carne y sangre saltaban por los duros impactos.
¡Sinvergüenza!
¡¿Que no sabes que el Caballero Sol únicamente puede amar al Dios de la Luz y no a alguna doncella?! ¿Sabes que, gracias a la forma en la que hablo jamás podre intimar con una dama?
Y aun así, tu, TU ¡Maldito violador te atreves a utilizar métodos tan despreciables para salirte con la tuya con las mujeres! Me haces sentir tan celoso…digo ¡enfermo! ¡Deberías ser azotado hasta la muerte! (muajaja)
Fue entonces cuando mi maestro me dio un codazo, y yo recordé mi objetivo original, se supone debería estar practicando discutir con el futuro Caballero Juicio.
De inmediato puse una mirada horrorizada mientras exclamaba “¡Oh, esto es demasiado cruel! ¿Cómo puedes utilizar métodos tan brutales sobre el pueblo del Dios de la Luz? A pesar de que ha pecado, aún existe la posibilidad de que sienta remordimiento por sus acciones… ¡y se arrepienta! ¡El benévolo Dios de la Luz jamás permitiría acciones tan despiadadas!"
Muy bien, ya termine mi parte, ahora es tu turno.
Cuando voltee a ver a mi maestro, él tenía una mirada de satisfacción en su rostro, y fue así que yo supe que había comenzado la discusión perfectamente.
Pero el pequeño Caballero Juicio, con su cabello negro, ojos negros y todo vestido de negro, tan solo se quedó en silencio. Puedo jurar que era culpa y arrepentimiento lo que pasaba por sus ojos e incluso parecía que estaba luchando por sostener las lágrimas mientras yo lo regañaba.
Cuando ya no pudo contener las lágrimas, lucho para liberarse del agarre de su maestro y salió corriendo, chocando contra mi hombro en el proceso
“Hijo, ¿Por qué no estas siguiéndolo para seguir enseñándole acerca de la naturaleza compasiva del Dios de la Luz?” me dijo mi maestro mientras me daba una palmada alentadora.
¿Qué? ¡Imposible! ¿Aun quiere que siga regañándolo, aun cuando ya está llorando?...
“Recuerda llevar un pañuelo, agua limpia y dos banquillos contigo” después de darme esa extraña instrucción, se dio vuelta para seguir discutiendo con su rival – La benevolencia del Dios de la Luz contra su severa y disciplinaria naturaleza – Round XXX.
Así que, siguiendo las instrucciones de mi maestro, fui tras mi futuro rival con un balde de agua, un pañuelo y dos banquillos.
Al final lo encontré en el baño, el más cercano al cuarto de interrogatorios, vomitando todo lo que había comido en los últimos tres días.
Estaba ahí parado esperándolo, cuando mis piernas comenzaron a dolerme, y fue entonces que recordé los dos banquillos. Supongo que uno era para mi rival mientras, que yo podría sentarme en el otro.
Así que me senté allí, esperando a que finalmente terminara.
Cuando vi el desastroso estado en el que se encontraba, naturalmente extendí mi mano para ofrecerle el pañuelo, mientras señalaba con la otra el balde de agua. El tomo ambos distraídamente y comenzó a limpiarse.
Así que para eso eran los banquillos, el pañuelo y el balde de agua. Me pregunto, ¿mi maestro habrá tenido una experiencia similar con su rival?
El futuro Caballero Juicio lavo silenciosamente el pañuelo antes de regresármelo. No me agradeció, puesto que el Caballero Sol y el Caballero Juicio son archirrivales, ambos representamos dos lados diferentes de una sola moneda que es el Dios de la Luz y por tanto jamás debemos llevarnos bien.
Simplemente nos quedamos ahí viéndonos el uno al otro; yo ya no quería seguirle hablando de la benevolencia del Dios de la Luz y él tampoco tenía ganas de contestarme argumentando acerca de la severa y despiadada naturaleza del Dios de la Luz.
Y fue desde aquel día, en adelante, que llegamos al acuerdo mutuo de vernos en el baño para intercambiar palabras acerca de la naturaleza benévola y despiadada del Dios de la Luz. Yo traería los banquillos, el pañuelo y el balde de agua, mientras él traería el té y bocadillos (que prepararía de antemano).
Porque como ya saben, uno siempre se siente hambriento después de vomitar ¿no?
Aunque, los bocadillos que trae son siempre los que me encantan, pero el odia – el tipo súper ultra dulce.
De vuelta al presente, el Caballero Juicio finalmente había terminado de vomitar, y como de costumbre, acepto el balde de agua y el pañuelo que le proporciono, entonces me dijo “Sol, ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que viniste, pensé que finalmente habías comprendido que solo con la severa justicia del Dios de la Luz se puede evitar que los pecadores comentan el mal”.
¡Ouch!, se está quejando porque ha pasado mucho tiempo desde mi última visita.
“La benevolencia del Dios de la Luz no solo existe dentro del Templo Sagrado, incluso el castillo del Rey está bajo su cuidado, y fue deseo del Rey aprender acerca de sus misericordiosas enseñanzas”.
Me enviaron a “darle” una “lección” a ese cerdo asqueroso.
“El Rey debió burlarse de ti y tus mediocres enseñanzas. Tan solo la naturaleza severa del Dios de la Luz puede hacerlo entender acerca de los errores que ha cometido”.
Ese asqueroso Rey debió ser difícil de manejar. Juicio me lanzo una mirada llena de lastima.
“Con la ayuda del hermano Tempestad, el Rey fue capaz de obtener finalmente algo de iluminación acerca de las benévolas enseñanzas del Dios de la Luz”.
Todo fue gracias a Tempestad, de no ser por él, ese cerdo ¡jamás habría reducido los impuestos!
“El Caballero Tempestad debió haber lamentado no haber sido capaz de dar una severa lección a los habitantes en el Castillo. ¿Acaso sus ojos no pudieron ver a todos los pecadores que rondaban por ahí?”
El castillo está lleno de mujeres… ¿están bien sus ojos?
“Por supuesto que Tempestad vio todos los pecados que rondaban en el castillo. Aun así, y a pesar de haberse sentido afligido por sus almas, él los aceptó y envolvió con la gracia de la naturaleza compasiva del Dios de la Luz”.
Sus ojos prácticamente explotaron, casi se queda ciego.
“Ojala y el Dios de la Luz no lo castigue por haber presenciado a tantos pecadores, y no haberlos llevado ante la justicia”.
Pobre tipo…espero que sus ojos mejoren pronto.
“El Papa ya ha transmitido el mensaje de apoyo del Dios de la Luz a este compañero, y le pidió que se envolviera por tres días en el tibio y reconfortante sol del exterior. Este Caballero Sol se siente feliz y agradecido por ello, puesto que yo también podré compartir con él, las gentiles lecciones que nos brinda el Dios de la Luz”.
Le dieron tres días de vacaciones… ¡Y a mí también!
“Espero que el insoportable calor del sol vespertino les enseñe a ambos acerca de la intransigente justicia del Dios de la Luz, porque sin importar el lugar, siempre estará ahí para castigar a aquellos que infrinjan las reglas”.
¡Espero que se diviertan! ¿A dónde planean ir?
“La Luz del benévolo Dios de la Luz brilla en cada rincón de esta tierra, incluso en la humilde habitación de este Caballero Sol”.
¡Me quedare en mi cuarto a dormir!
La rígida cara de Juicio se rompió y revelo una pequeña sonrisa. Mientras sacudía su cabeza, me entrego su parte del refrigerio. “Ojala y algún día puedas recibir Sus estrictas enseñanzas”.
“Y yo espero que algún día puedas recibir Sus gentiles mensajes”.
Entonces mordí uno de los bocadillos…Mmmmmm….sabor a arándanos… ¡Mi favorito!
~~~~~~~~~*~~~~~~~~~
Ahora, aunque le conté a Juicio que estaría durmiendo en mi habitación por tres días… ¿Qué? ¿Por qué me miras así? ¿Acaso no crees que realmente pasare todas mis vacaciones durmiendo?
¿Qué dices? ¿Qué vaya a conocer chicas a un bar?
¡No seas tonto, ni que quisiera ir a ganar dinero para la Iglesia! Antes de que siquiera tuviese la oportunidad de poder cortejarlas, ellas me arrojarian dinero para que dejara de “predicarles”.
¿Ah? ¿Qué porque entonces no me voy de parranda?
¿Estás loco?
¿Acaso no recuerdas quién soy?
¡Yo soy el Caballero Sol! ¿Cómo podría ser que el Caballero Sol – quien es bien conocido por su baja tolerancia al alcohol – se fuera de parranda?
Enserio no vas a creer que por “estar” de vacaciones, puedo dejar de ser el Caballero Sol por esos tres días ¿O sí?
Mi maestro solía decirme “Un Caballero Sol lo será de por vida. ¡Así que mas vale que sonrías hasta tu último aliento!”
Así que a pesar de estar de vacaciones, sigo siendo el Caballero Sol, la única diferencia es que soy un Caballero Sol de vacaciones.
Incluso estando de vacaciones, debo pegarme una sonrisa al rostro.
Porque a pesar de estar de vacaciones, debo alabar al Dios de la Luz con cada enunciado que sale de mi boca.
Y aunque este de vacaciones, únicamente puedo capturar la belleza que pasa junto a mí.
¡Que inconveniente!
Así que prefiero pasar todo el tiempo encerrado en mi cuarto durmiendo, a tener que salir y mantener este acto. Aquí en mi cuarto soy libre de expresarme como quiera, no debo cuidar lo que digo y puedo fantasear con todas las hermosas señoritas que he capturado…
Y dentro de mi habitación, puedo accesar, a través de una puerta secreta oculta bajo mi cama, a una bodega secreta que está llena de vino, que fue preparado por el ultimo Caballero Sol, y por el que estuvo antes que él, y el anterior y el anterior…Al mismo tiempo, en agradecimiento por tener acceso y poder beber de todo este vino, traído a mí por los previos Caballeros Sol, y también por el futuro bien “beber” del próximo Caballero Sol, yo debo dejar algo de mi parte y por tanto preparar mi especialidad- el vino de manzana.
Mi maestro solía decir “Hijo, si tus habilidades con la espada son pésimas, en el peor de los casos únicamente morirás en batalla. Si tus habilidades divinas son pobres, lo peor que puede suceder es que seas incapaz de sanar a los enfermos, en cuyo caso solo deberás hacer una o dos oraciones para asegurar que esa persona rápidamente pueda llegar al lado del Dios de la Luz. ¡Pero! Debes asegurarte que tus habilidades para preparar vino sean excelentes, de lo contrario las futuras generaciones de Caballeros Sol te maldecirán por haberte acabado la bodega entera, ¡sin siquiera aportar algo de tu parte!”
La especialidad de mi maestro era el vino de uva, y es por ello que puedo disfrutar de una gran cantidad de barriles de vino de uva. De igual manera, mi especialidad es el vino de manzana, así que mi futuro estudiante podrá disfrutar de una bodega llena de vino de manzana.
Aunque representa un inconveniente tener que tomar manzanas de la cocina constantemente, sobre todo porque ahora todos los cocineros piensan que este Caballero Sol AMA las manzanas, cosa que, no podría estar más alejada de la realidad. Yo amo las manzanas tanto como amo a Tierra y eso es…. ¡NADA!
Así que para evitar sonreír, hablar acerca de la benevolencia del Dios de la Luz y ver otra manzana….
Creo que lo mejor será que me encierre en mi habitación y duerma un poco. ¡Ah! y esto sin mencionar la difícil labor que representa mantener una piel con tez impecable.
¡¿Qué?! ¿Crees que no es masculino el hecho de que cuide tanto de mi piel? ¡Bueno, no es como que yo quiera!
Todo el continente sabe que el Caballero Sol, es un galán con cabello rubio, ojos azules y una tez perfecta.
Para convertirse en ese galán de tez perfecta de las leyendas, cada uno de los Caballeros Sol, se convierte eventualmente en un experto de las mascarillas aclarantes. Pero yo creo que soy el mejor de todos en ese campo.
Sé que soy llamado el Caballero Sol, pero realmente ODIO el sol, y esto se debe al hecho de que mi piel se broncea muy fácilmente. Por cada día que paso bajo el sol, debo aplicar una mascarilla TODA la noche, para poder salvar mi perfecta tez.
Fue precisamente por el hecho de que batallaba tanto en mantener la apariencia del Caballero Sol con tez perfecta, que me convertí en todo un experto en la creación de mascarillas aclarantes, además de mantenerme siempre actualizado en lo que respecta a crear nuevas y mejores recetas. Después de todo, se espera que el Caballero Sol posea una tez perfecta, a pesar de haber pasado un día entero luchando contra criaturas malignas bajo el ardiente sol, y yo debo asegurarme de mantener esa imagen.
Esta es la mejor receta que se me ha ocurrido hasta ahora: 1litro de leche agria, 10 gotas de jugo de limón, extracto de 30 rosas, extracto de 10 lavandas y harina. Mezcla todo en un tazón y luego aplica sobre todo el cuerpo. Después vaporízate por una hora entera y al final remueve la mascarilla con una pala. (Nota: No intentes esto en casa. Este Caballero Sol es un experto entrenado, y a menos que también lo seas, será mejor no arriesgarte).
Con esta receta, está garantizado que, aunque pase horas entrenando bajo el sol por un día entero, mi piel tan solo será un tono más oscuro de lo usual al día siguiente.
De hecho, secretamente pienso que el primer Caballero Sol… ¡Era un albino!
¿O como rayos hacía para mantener su perfecta tez después de entrenar, luchar y aleccionar a los reyes bajo el sol abrasador? Siendo capaz de llegar al extremo de mantener la impresión de haber sido un galán con una tez perfecta, ¡hasta el día de hoy!
Pero hay solo una cosa que realmente odio (más que a Tierra o a las manzanas), y es que siempre da la casualidad, que cuando termino o empiezo a aplicar mi mascarilla aclarante… ¡¡Alguien llega tocando a mi habitación!!
“Toc toc toc!”
¡Ven! ¡Justo como lo dije! ¡Carajo! ¡Debo estar maldito!
Lo que es más triste es que comienzo a acostumbrarme a esto, y ya estoy resignándome a siempre esperar interrupciones.
“Puedo saber ¿Cuál de mis hermanos fue guiado hacia mi bajo la vigilia del Dios de la Luz?”
¡Espero que lo que diga sea bueno! ¡Porque si no le lanzare mi mascarilla aclarante a la cara!
“Soy yo, Hoja. Gracias a Dios que estas aquí. ¡Apresúrate! Muertos vivientes han sido encontrados en la ciudad”.
¿Caballero Hoja? Ah, él es uno de los Doce Caballeros Sagrados que pertenece a mi bando, y uno de los pocos con los que me llevo bien.
La razón: el realmente es un tipo bueno.
“Hermano Hoja, por favor espera un momento, pues el Dios de la Luz me ha recordado que siempre debo mostrar una actitud limpia y ordenada frente a todos”.
NO importa que tan importante sea eso, aun debo vestirme y limpiarme toda esta pasta aclarante del cuerpo.
Porque si no, los demás me confundirán con el muerto viviente… ¡y me atacaran! Incluso yo debo admitir que como luzco ahora...realmente no me veo mejor que un cadáver en putrefacción.
“Está bien. Tomate tu tiempo Sol. Los mantendré ocupados por ahora. No te preocupes, ¡definitivamente dejare algo para que tú te hagas cargo!” y con eso, el Caballero Hoja se dio vuelta y se marchó rápidamente.
¡Ven! ¿Apoco no es súper bueno? Es más, si fuese una mujer definitivamente me acercaría y le susurraría suave y gentilmente al oído “¡Eres lo máximo!”.
Todo el continente sabe que lo que más odia el Caballero Sol son los muertos vivientes (zombis y esas cosas), porque estas criaturas van en contra de los principios del Dios de la Luz. Estas criaturas oscuras que violan las mismísimas leyes de la muerte son totalmente opuestos al Caballero Sol quien está lleno de luz. Por lo que bastara con solo tenerlos en la mira para volver loco al Caballero Sol. Las criaturas de este tipo son las únicas que el Caballero Sol jamás perdonara.
Lo que significa que puedo gritarles y maldecirlos mientras los destazo y apuñalo. Con esto, puedo liberar toda la ira, irritaciones y resentimientos acumulados por tener que sonreír todo el tiempo, hablar del Dios de la Luz cada vez que abro la boca, ignorar a las mujeres, tener que aplicar esta mascara aclarante… en fin, con esto ¡puedo descargar sobre ellos todas mis frustraciones!
Mi maestro siempre me decía, “Hijo mío, constantemente tendrás que salir y buscar a los muertos vivientes para acabar con ellos”.
“¿Para así poder llevar a cabo el juramento del Caballero Sol, de erradicar a todas las criaturas imperecederas?”
“¡Claro que no!, es para utilizarlos como medios para descargar todas tus frustraciones”.
“¿Cómo?”
“Piénsalo bien. Todos los días debes sonreír constantemente y perdonar a TODAS las personas, mientras predicas las enseñanzas del Dios de la Luz con cada palabra que sale de tu boca. Si nunca descargas tus emociones, te deprimirás, lo que te hará incapaz de llevar a cabo, de forma adecuada, tus deberes como Caballero Sol. Si no puedes hacer bien tu trabajo, te despedirán. Cuando pierdas tu trabajo, te deprimirás aún más y más, hasta que al final partas de este mundo y te unas al Dios de la Luz. Seguramente no querrás que ocurra este escenario, ¿verdad?”
“!!!....no señor”.
“Bien, entonces, es por eso que debes descargar tus emociones acumuladas sobre esas criaturas al menos una vez al mes, ¿Esta claro?”
“Pero...¿que hago si no los encuentro?”
“No hay de que preocuparse pequeño. Ten, toma esta tarjeta, es de un nigromante especialmente contratado por la Iglesia. Con el, no solo podrás pedirle cualquier tipo de zombi que quieras, sino que también podrás cargar la cuenta a la Iglesia”.
“……”
Así que, para evitar caer en la depresión, perder mi trabajo y tener una temprana reunión con el Dios de la Luz…rápidamente removí toda la mascarilla de mi cuerpo y me prepare para descargar mis frustraciones en los desprevenidos muertos vivientes.
Gracias a Dios que aún no había comenzado el proceso de vaporizarme.
La pasta húmeda es definitivamente más fácil de remover, que cuando ya está seca. Si no me crees, la próxima vez que tengas resistol blanco a la mano, adhiérete un poco y deja secar la mitad mientras mantienes la otra húmeda, para que veas cual es más fácil de remover, ¿será la parte húmeda, o la seca?
(Un consejo, yo he sido…a pesar de todo…especialmente entrenado para todo esto. Así que si no sales bien….no me haré responsable por las consecuencias que pueda causar dicho experimento)
De vuelta con mi maestro, cuando me enseñaba como aplicar una máscara aclarante por primera vez, el olvido el pequeñísimo detalle de mencionarme algo bien importante. Una vez lo recordó se apresuró rápidamente a regresar a mi lado, pero la máscara ya había secado y yo me encontraba en el proceso de removerla….
“¡Pequeño!, sin importar lo que hagas, no vayas a aplicarte la máscara en tus “partes más nobles” porque si no….”
“¡¡¡Aaaahhhh!!!”
Y es desde entonces que ni un solo pelo ha podido crecer en mis "partes más nobles".
Mi maestro siempre se sintió culpable por aquel incidente, por no haberme avisado a tiempo, así que desde ese momento, tomo precauciones extras para no olvidar ni un solo detalle cuando me enseñaba algo.
Pero regresando a la historia, fácilmente pude remover la mascarilla, que se fue rápidamente por el caño...junto con mi todo mi esfuerzo. La Iglesia se rehúsa a pagar por mis gastos en lo que concierne a extracto de rosas y de lavanda, los cuales, ¡no son nada baratos!
Así que mientras observaba tristemente como mi salario se iba por el drenaje… ¡Maldición! ¡Descarare toda esta ira y frustración sobre esas mendigas criaturas imperecederas!”
Me coloque mi uniforme, tome mi espada y abrí la puerta de una patada. Afortunadamente Hoja, que es un buen tipo, de manera muy atenta, había dado instrucciones a un aprendiz de caballero para que me guiara hacia el lugar de la batalla, puesto a que yo, no tenía ni idea de en donde se encontraban esas criaturas.
¡Hoja! Juro que cuando acabe de descargar mis frustraciones, le sugeriré al Templo Sagrado entregarte un certificado por ser el Caballero ¡MÁS espléndido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario